||Narra Namjoon||
-Padres, tengo que decirles algo.-Me levante de mi lugar, y mire a mis padres directamente.
Jin también me miro, con un poco de temor, pero era el momento, lo teníamos que hacer.
-Claro hijo, ¿Qué pasa?-Dijo mi madre.
Miré a Jin, y con una seña le pedí que se levantará, ya qué ambos estábamos de pie, tomé su mano, entrelazandola con la mía y la pose frente a mi.
La cara de mis padres no tenia expresiónes, así que comencé a decir lo que tenia que decir.
-Padres, se que ustedes me aman, muchas veces me lo dijeron, al igual que me dijeron que me apoyarían en cualquier decisión que tomará, y esta es una de essas, si no es que la más importante de mi vida.-Comencé y traté de analizar las expresiónes de todos.
Mi padre se mantenía con una expresión qué no tenia mucho que decir, sin embargo, mi madre tenia los ojos un poco llorosos, y su mano subió a su boca cuando dije lo siguiente.
-Mamá, papá, me gustan los chicos, y justo aquí a mi lado se encuentra él mejor chici de todos, Kim Seokjin, mi novio.- Jin comenzó a llorar silenciosamente mientras mi madre también lo hacía desde su lugar y mi padre nos observaba.
-Tienes razón, Namjoon, eres mi hijo, nuestro hijo, siempre vas a tener mi cariño, mi amor, y por sobre todas las cosas...mi apoyo incondicional. - Dijo mi padre levantándose de su asiento y caminando hacia mi.
Recibí un abrazo cálido de su parte, era lo que más necesitaba en ese momento, su apoyo, y ahora sabia con certeza qué lo tenia.
-¿Namjoon?-Mire a Jin quien me habló bajito.
Con un movimiento pequeño con la cabeza me señaló hacia donde se encontraba mi mamá.
Estaba en su lugar, con la cara tapada con ambas manos y llorando en silencio.
Me acerque a ella y me puse en cuclillas frente a ella.
Con mi mano acaricie suavemente su cabello, y de pronto ella se lanzó a mi en un abrazo, ambos estábamos llorando para ese momento.
-Sabes que cuentas con todo mi apoyo, Namjoonnie, eres mi chiquito, mi único hijo, y voy a apoyarte en todas las decisiones que tomes en tu vida.-Me dijo en un susurro.
La abracé más fuerte, y mi padre se nos unió.
Pasaron unos minutos así, hasta que tuvimos que regresar a nuestros lugares para continuar con la cena.
-El postre se ve realmente bueno, Jin, hay que partirlo ya.- Dijo mi padre.
-Claro, señor Kim.-Dijo Jin, levantándose para poder repartir el postre.
-Espera, hijo, antes...bienvenido a la familia.- Dijo mi madre sonriendole cálida ente, a lo que Jin sonrío de igual forma.
-Muchísimas gracias, señora Kim, espero que me permitan el conocerlos bien, y que ustedes me conozcan, realmente son una familia hermosa.- Dijo Jin.
-Bueno, ¿Qué les parece si partimos el postre y ustedes nos cuentan como se conocieron?- Dijo mi padre, sin apartar la vista del postre qué desde momentos atrás quiere probar.
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Hola!!
Nuevo capítulo, espero les guste.
Como siempre, muchísimas gracias a todos aquellos que leen y votan, me hacen sentir bien.
Como un extra, les recuerdo que pueden ir a leer mi primer O.S Yoonmin.
Gracias a todxs✨❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...