Capítulo 9

1.1K 106 6
                                    

||Narra Namjoon ||

Era él, Kim Seokjin.

Él, cambio muchísimo.

-Ho...hola, si, soy Namjoon.- Estaba helado, en shook, no estaba listo aún.

-Tú, ¿me recuerdas? -Su voz, él, tenia algo.

No se, no estaba listo aún, mi corazón latía fuerte, mi respiración estaba cortada, muy agitada.

-Cl...claro, eres Jin.- Mi voz salia baja, tartamudeaba, no sabia que me pasaba.

-Wow, me recuerdas.- Sonrió. Su sonrisa, no la recordaba, tal vez ya no es la misma, esta es más linda.

¡Esperen! ¿Que estoy diciendo? No no no, no puedo estar pensando en eso.

Nos quedamos callados un rato, el cual pareció eterno, no nos mirábamos.

Jin se atrevió primero, y el fue el que rompió el silencio.

-Cambiaste mucho, Namjoon.- Estaba serio. No se si aun recuerda la última vez que hablamos.

Me porte muy grosero, pero era la furia la que me segaba, el no podía andar divulgando cosas así.

-Si, tu no te quedaste atrás. Ahora eres muy atractivo.- Él sonrió. Mi cabeza reaccionó, ¿que fue lo que dije? Tenia que arreglarlo.

-Qui...quiero decir, debes tener muchas chicas detrás de ti, ¿no es así?- Su sonrisa bajó.

De momento volvió a sonreír, esta vez su sonrisa paso a ser una carcajada escandalosa.

Pero, ¿que dije que fuera divertido?

-¿Dije algo equivocado?- Me sentía confundido, pero no quería parecer molesto, así que fingí también reír.

-Algo muy equivocado.- Dijo entre carcajadas, que llegaron a ser contagiosas.

-¿De verdad?- No sabia a que se refería.

-Namjoon.- Siguió riendo. -¿es encerio? Toda nuestra infancia estuve muerto por ti, ¿y preguntas si tengo a una chica conmigo?-

Creo que tiene razón.

"Estuve", bueno, no se que decir o sentir al respecto.

En vez de sentir ese peso fuera de encima mío, siento como si algo malo hubiera pasado, pero, ¿porque?.

No puede ser que lo que me pase es que Jin me olvidó ¿o si?

No, debo estar mal. No puede ser que este pensando en tanta locura.

-Bueno, imaginé que tal vez habías cambiado de gustos.- No tenia ni la menor idea de por que dije eso. Incluso hasta para mi se escuchó racista.

-Nam, de verdad que no lo puedo creer.- Pensé que estaría enfadado conmigo, sin embargo sonrió, y con su común simpleza dijo:

-Namjoon, soy gay.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Hola!!

Nuevo capítulo, espero les este gustando.

A esas pocas personitas que siguen leyendo esto, de verdad que muchísimas gracias🙏🌹❤✨

Encerio, nunca me voy a cansar de agradecerles.

Por cierto, cambié la portada, ya que la anterior casi no me gustaba.

Ya mande a editar una nueva, espero salga mejor.

Y de nuevo, muchísimas gracias❤✨🌹🙏.

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora