Capítulo 40

712 67 3
                                    

||Narra Namjoon||

Salí de la cabaña, estaba algo obscuro en los alrededores, pero las luces instaladas eran suficiente para ver un poco el panorama.

No podía gritar, ya qué podría alterar a los chicos del campamento.

Corrí un poco, ya qué la pequeña charla con los chicos me quitó tiempo para ir tras el.

Tengo un presentimiento de que no esta muy lejos.

Caminé por el campamento, busque por detrás de algunas cabañas, pero nada.

Seguí buscando, incluso me metí un poco al bosque, donde no había luces, más que la de la luna.

Y ahí lo vi.

Estaba sentado en el pasto, hecho una bolita, escondido detrás de uno de los grandes árboles.

Me acerque de a poco, hasta llegar a el, me puse en cuclillas y suavemente pose mi mano sobre su hombro.

-Jin.- Dije como susurro para no espantarlo.

El se levantó de golpe.

-Namjoon, dejame en paz.- Intentó correr, pero lo alcance a sostener de sus muñecas.

Sus ojos estaban rojos, seguía llorando, no quería verlo así, definitivamente no.

-Jin, de verdad lo siento.- Dije suave.

-¿Sabes cuanto tiempo soñé esto, Namjoon?- Lo dijo muy bajito.

Cerro los ojos, se soltó de mi agarre y se limpio un poco los ojos con las mangas de su pijama.

-Jin.- Tuve un impulso, y lo atraje a mi cuerpo en un abrazo.

Lo abrace como nunca lo había hecho a nadie.

Estuvimos ahí por un largo rato. Sentía que el tiempo no pasaba.

-Jin, de verdad, perdóname.- Me solté, tenía que decirle todo.

Era ahora o nunca.

-Perdoname por todo lo que te hice en el pasado, perdoname por ser un idiota contigo. Era un niño estúpido, solo pensaba en el "¿qué dirán?". No me importaba nada más que lo qué la gente dijera. No sabia valorar los sentimientos de las demás personas, solo pensaba en mi y en nadie más. Estaba segado, segado por las personas, por la opinión de que "dos niños no van juntos", el "eso está mal", no sabia manejar mis sentimientos, era solo un niño.- No se en que momento, las lágrimas ahora también se encontraban en mis mejillas.

-Namjoon...-Iba a decir algo, pero yo continúe.

-Jamás paso por mi mente este momento, jamás creí que me iba a liberar, que iba a ser yo mismo, que te diría esto...- Me separé un poco de el, tomé su barbilla y subí su rostro, obligando lo a mirarme. -Jin, me gustas.-

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holii, nuevo capítulo.

Espero les guste.

Saben que no me cansaré de agradecer a todos los que leen y votan.

Muchísimas gracias. 🙏🏼❤️✨

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora