Capítulo 26

836 64 3
                                    

||Narra Omnisciente||

-Lo siento, madre.- Fue lo único que dijo Jin.

-No, cariño, no lo sientas, tu eres libre de tus gustos, fue una decisión tuya, y yo la respeto.- Dijo la madre.

-Ojala mi padre pensara como ...si tan solo él...-Jin no pudo contener el llanto, su madre lo abrazó y las gruesas lágrimas de Jin se fundían en el hombro de ella.

-Tranquilo, hijo.- Dijo con voz suave y delicada, tratando de calmar a su hijo.

-Si tan sólo él pudiera entenderme, comprender que mis gustos son diferentes...- Las lágrimas salían de sus ojos a mares.

-Hijo, veras que tu padre lo entenderá, él es un buen hombre, el llegará a comprenderlo.- Acarició suavemente sobre su cabello.

-Ojala a si sea, madre.-Dijo Jin despegándose del abrazo por un momento, mientras con su manga limpiaba el resto de lágrimas

||Fin del Flashback||

Jin sonríe al recordar que efectivamente así fue.

Después de esa conversación con su madre, Jin creyó que había perdido para siempre el cariño y apoyo de su padre.

Sin embargo, su madre se encargo de hablar con él, de hacerlo concientizar el hecho de que era algo natural, algo que dependía de los gustos de su hijo, y lo logró.

Luego de charlas, logro hacer reaccionar al señor Kim, y este de inmediato fue con Jin, y decirle que tenia su apoyo incondicional.

Desde entonces, los padres de Jin lo han apoyado en todas sus decisiones.

Jin cierra los ojos, sintiendo el aire y brisa fresca de la mañana, mientras el sol esta comenzando a salir, indicando la llegada de un gran día.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holi!

Nuevo capítulo, espero les guste.

Muchas gracias a lxs que leen y votan.❤✨🌹🙏

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora