Capítulo 15

945 87 2
                                    

||Narra Jin||

Mientras me dirigía al área central del campamento, buscaba con la mirada, y por todos lados, a Kookie.

-Hay, Jungkook, ¿Donde te has metido?- Dije hablando bajito, más para mi.

Seguía buscando, pero nada.

Iba tan distraído buscando, que no sentí cuando choque con alguien.

-Disculpa, ¿Te encuentras bien?- Dije al chico que estaba enfrente de mi.

-No te preocupes, estoy bien.- Contestó aquel chico, con una gran y contagiosa sonrisa.

-¿Eres de la sección A?- Preguntó.

-Si, justo iba a donde nos llamaron. -Contesté, no podía fijar mi mirada en el, ya que seguía buscando a Kookie.

-¿Buscas a alguien?- Me preguntó.

-Si, a mi Dongsaeng, ya tiene rato que salio de nuestra cabaña y no lo encuentro.- Estaba preocupado.

-Mmm, ¿Quieres ayuda para buscarlo? Puedo llamar a mis amigos y te podemos ayudar a buscar.

-¿De verdad? Muchísimas gracias.- Hice una reverencia hacia el.

-Si, claro. Por cierto, me llamo Hoseok, un gusto.- Sonrió.

-Hola, yo soy Seokjin. -Respondí.

-¿Seokjin? Tú nombre me suena conocido.- Se puso pensativo.

¿Mi nombre se le hacia conocido? ¿De donde? Yo no lo conozco.

-¿De verdad?- Estaba confundido.

-Si, bueno, ese es otro tema.- Dijo sonriendo de nuevo. -Espera aquí, voy por mis amigos y te ayudamos a encontrarlo.-

-Claro.- Dije.

En lo que esperaba, seguía buscando a Kookie con la vista.

||Narra Hoseok ||

¿Seokjin...?

Su nombre se me hacia conocido, mucho, de hecho.

Empecé a correr hacia nuestra cabaña, cuando llegué, los chicos estaban muy raros.

-¡Hoseok! -Dijo Namjoon hacia mi. -¿Esta Tae contigo?-

-Emmm, ¿no? ¿Porque debería estar conmigo?- Dije.

-Solo suponíamos que estaba contigo, por que ninguno de los dos estaban.- Dijo Yoongi.

-Pues no está conmigo. Por cierto, vengo por ustedes dos para que ayudemos a un amigo de aquí a buscar a su otro amigo que se perdió. -Incluso yo me confundí.

-Emm...¿Ok?, ¿Quien es tu amigo?- Preguntó Nam.

-Oh, es un chico con el que choque y me contó que su amigo se perdió, y lo estaba buscando, y le ofrecí nuestra ayuda.- Sonreí

-Hay amigo, tu siempre tan amable. -Dijo Yoongi.

-Pues vamos, sirve que también buscamos a Tae, y luego llegamos al área central del campamento. -Dijo Namjoon.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Nuevo cap.

Espero que les este gustando.
En el próximo capitulo regreso al enfoque en el Namjin.

Muchísimas gracias a tod@s los que leen.✨🌹🙏❤

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora