Capítulo 44

633 57 1
                                    

||Narra Jin||

Estaba obscuro.

Parte de la noche se nos había ido charlando sobre lo que sentimos.

Namjoon y yo, al fin, nos habíamos confesado todo, y llegamos a la conclusión de que ambos tenemos sentimientos por el otro.

Ya íbamos de regreso a la cabaña.

Los chicos seguramente ya están durmiendo, hemos estado demasiado tiempo fuera.

Caminábamos juntos, tomados de las manos, atravesando el pequeño bosque en el qué estábamos.

-¿Jin?-Dijo Nam.

-Dime.

-Ahora que hemos dicho todo lo que sentimos, ¿Qué somos?- Dijo bajito.

-No lo se, Nam, solo somos personas que respiran...-Mi risa salió, al igual que la de el.

-Estoy hablando enserio, Jin.-Esta vez fue más cerio.

-Pues no lo se,¿tu qué propones?-Tenia un poco de temor a que dijera que olvidaramos todo esto, y siguiéramos nuestras vidas como si nada.

El silencio duro unos segundos.

Seguiamos caminando, cuando Namjoon hizo qué nos detuvieramos en seco al jalar de mi muñeca.

-¿Jin, podemos comenzar algo?- Dijo mirándome.

-Namjoon...-Sinceramente no sabia que hacer, que cara poner , había sido una noche llena de emociones, literalmente un sube y bajas para mi, para ambos.

-Vamos, Jin, ¿Quieres ser mi novio?- Dijo mirándome con una sonrisa que dejaba a la vista sus hermosos hoyuelos.

No pude responder con palabras, era la mejor sensación del mundo aquello qué estaba sintiendo.

Comencé a asentir eufóricamente con la cabeza y lo abracé.

Ambos nos abrazamos.

Nuevamente mis ojos se llenaron de lágrimas, sin duda, la mejor noche de mi vida.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holaaaa!!

Nuevo capítulo, espero les guste.

Muchísimas gracias por leer.🙏🏼❤️✨

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora