Capítulo 52

480 40 6
                                    

Maratón 2/2

||Narra Hoseok||

-Oh no, oh no, no no no, esto no puede ser.- Dijo Yoongi preocupado.

-Jin nos va a matar.- Dijo Tae subiendo sus manos a su cabeza.

-Tranquilos, chicos, no creo que sea tan grave.-Dije, tomando la espátula y moviendo la mescla qué era de color rojo y Lucía deliciosa, pero por alguna extraña razón ahora se veía café y parecía otra cosa.

-Lo arruinamos, Hoseok, esta horrible.-Dijo Yoongi.

Tenían razón, esto seguramente ya no tenia arreglo.

Estaba pensando en como regresar el tiempo hasta el momento en que Lucía bien la mescla, cuando de momento me entra una llamada.

Era Ryujin.

-Hola, Ryujin, ¿Cómo estás?- Dije al contestar la llamada.

-Hola, Hobi oppa, muy bien, solo quería saber si podríamos salir hoy a dar una vuelta. -Preguntó.

-Oh, lo siento, Ryu, estoy en un pequeño conflicto ahora mismo, pero...- ¡Si, lo tenia!

Ryujin me contó cuando nos conocimos qué sus padres tenían una repostería, y ella sabía hacer los mejores podtres del lugar, así que le pediría ayuda.

-¿Si?- Se quedó en silencio unos minutos.

-¿Podría pedirte un favor?- Dije.

-Oh, claro que si, Hoseok oppa, cuenta conmigo.- Sonreí.

Le indique a Ryujin por donde quedaba la casa de Jin, y lo que queríamos hacer de postre, para que pasara a la tienda a comprar y, claro, se lo reembolsaria aquí.

Cuando llegó, saludo y le presenté a los chicos, ya qué los conocía, pero solo de vista.

Después de eso, tomamos todos los ingredientes y nos pusimos manos a la obra.

-Luce concentrada, ¿deberíamos ayudar?- Me susurro Tae.

-Disculpa, amiga, ¿No necesitas ayuda?-Preguntó Yoongi, al verla de igual forma muy concentrada en lo que hacía.

-No, estará listo en unos minutos.-Dijo confiada y segura de lo que hacía.

Desde el principio qué la conocí, ah demostrado ser una chica con demasiadas cualidades, y eso me gusta.

Como lo dijo, solo hizo unos cuantos movimientos más y el postre estaba hecho, solo faltaba meterlo al congelador.

-Pues bien, creo que está listo.-Dijo una vez el postre se encontraba dentro.

-Genial.-Dijo Taehyung.

-¿Y ahora que?- Preguntó Yoongi.

-Pues les llamaré a los chicos, les diré que el postre quedo, y que me tengo que ir.- Dije.

-¿Te vas?-Preguntó Tae.

-Si, Ryujin y yo vamos a salir.-Dije volteando a ver a la mencionada con una sonrisa , y vi como ella también cambió su expresión ceria por una más relajada y risueña.

-Bien, se divierten.- Dijo Yoongi.

-Gracias.-Contestamos al unísono.

Hice la llamada a Los chicos, luego de unos minutos de despedirnos, nos fuimos.

Sería una linda tarde.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Otro capítulo, espero les esté gustando.

Muchas gracias por leer y votar.

Les recuerdo que pueden ir a leer mi O.S Yoonmin, así pueden ayudarme.

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora