*Flashback*
Ya han pasado algunos años desde que le dije a Jin que me dejara en paz, pero creo que no logra entender.
Mañana es navidad, y el comité estudiantil organizó un proyecto para que quien quisiera enviara una carta a otro amigo, compañero o quien sea.
Sin embargo, Jin, como cada año, decide enviarme una a mi. Este año no fue la excepción, sólo que esta vez se excedió. ¡Me envió 5 cartas!
Y también, como todos los años, todas decían cuanto me amaba, que era el mas guapo, y que porfavor le diera una oportunidad.
Y como siempre, yo solo las evitaba. Ya sea el contenido, o al propio remitente.
Yoongi también recibía muchas cada año, el era uno de los populares del equipo de basquetbol del colegio.
Este año recibió muchísimas de admiradoras y admiradores, que le decían lo lindo que era, que era genial en el basquet, o simplemente para desear feliz navidad.
Incluso recibió una de Jin.
-Oye, Namjoon, tú loco también me envió una carta.- No pude evitar reír un poco.
-¿De verdad?¿Y que dice?- Sinceramente tenia curiosidad de lo que ahí decía.
-Nada importante, solo me desea feliz navidad, y que cuide de ti, ese Jin si que esta loco por ti amigo. -Soltó una carcajada.
Sinceramente, no se como es que él sigue gustando de mi. Lo eh evitado de mil formas, y el aun así sigue ahí.
No se como, pero sé que algún día el me va a olvidar...
*Fin del Flashback*
Que cosas. No recuerdo el día ni el año exacto en el que deje de recibir sus cartas, sus notas, y cosas que enviaba.
Supongo que tuve razón, algún día tenia que superarme, y así lo hizo, lo cual es bueno, así ni el sufre por mi rechazo, ni yo por tener que hacerlo.
♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪
Espero que les este gustando.
En el siguiente capitulo ya empieza lo bueno, el campamento donde Jin y Nam se reencuentran.Nota: imaginen que en esta parte de la historia ya tienen unos 13/14 años.
Y de verdad que muchísimas gracias a las personita que están leyendo esto🙏🌹✨❤
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...