Capítulo 34

734 60 0
                                    

||Narra Jin||

Estaba decidido...el juego con el que nos pasaríamos entretenidos toda la noche, o la mayoría de ella, sería aquel que escogió Namjoon..."La botella"

En cuanto eligieron tal juego, busqué la aprobación de todos en la habitación, y sus miradas cómplices me decían mil veces que si.

Me levante del pequeño sofá en el cual me encontraba y fui a la pequeña cocinita qué tenia nuestra cabaña.

Busqué alguna botella qué fuera adecuada al juego, y la única que se veía bien era una qué aun estaba llena, era un soju de uva.

La tomé y me dirigí hacia la sala donde se encontraban los chicos.

-Chicos, encontré esta, pero aun esta llena.- Dije fuerte para que todos escucharan.

-Hay que beberla, Hyung.- Jungkook fue el primero en gritar aquella idea, que a decir verdad me esperaba un poco.

-Si, Hyung, tomemosla, será más divertido el juego.- Contestó Yoongi.

-Bien, iré por basos.- Dige y me dispuse a ir, pero los chicos...ó mejor dicho, Hoseok, tenía otra idea.

-No, Hyung, juguemos 3 rondas, la primera que sea que al girar la botella el qué salga tome un trago, de ahí hasta que la botella se termine.- Dijo Hoseok.

-¿Y las otras dos?- Preguntó Namjoon.

-Bueno, la segunda qué sea de retos, y la tercera...¡Besitos!- Su idea me sorprendió, pero yo era el único que estaba así.

Los chicos no se negaron, ni siquiera se quejaron o se molestaron.

Ellos estaban bien con la idea, así que tome asiento y me dispuse a jugar la primer ronda.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holaaaa!!

Cuanto tiempo sin actualizar, cierto?

Bueno, sinceramente no había podido entrar, no tenia celular y mi lap no entraba, pero ya, todo arreglado!

Espero que después de tanto tiempo aún existan personas que lean esto, jsjsjsjs.

Eso es todo, actualizare luego...

Gracias por leer✨🙏🌹❤

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora