Capítulo 42

715 60 2
                                    

||Narra Jimin||

Ya había pasado un rato desde que Namjoon corrió, literalmente, detrás de Jin.

Jungkook y yo estábamos nerviosos, puesto que conocemos un poco de lo que ocurrió en el pasado entre ambos.

Kookie se encontraba con Tae y Hobi en el lugar en donde antes estabamos.

Yo estaba con Yoongi en los pequeños sillones qué habíamos movido cuando llegaron.

-Yoongi Hyung, no regresan.- Dije.

Mi Hyung no se ah separado de mi desde que me detuvo a no salir corriendo.

-No te preocupes, Jiminnie, ya van a regresar, te lo aseguro.- Dijo, pasando sus dedos suavemente por mis cabellos.

-Hyung, ¿Tu desde cuando eres amigo de Namjoon Hyung?- El no pareció pensarlo mucho, ya qué me contestó rápido.

-De toda la vida.- Aseguró.

-Eso quiere decir qué, ¿Sabes lo que paso entre los hyungs en el pasado?- Podría saber lo que me respondería, pero aun así decidí hacer la pregunta.

-Si, Jiminnie, y no se si tu la sepas, pero yo la viví con ellos, y a decir verdad, creo que tuve la culpa en cómo fue qué terminó todo mal.

La seriedad era muy notoria en su rostro, no se a que se refieria en que el tenia la culpa, pero tenia una leve sospecha de que el fue el chico que, en la historia qué me contó Jin hyung, corrió a decirle a Namjoon hyung que se rumoreanan cosas sobre qué ambos andaban.

Esa era una gran posibilidad, pero tenía que investigarlo mejor.

-¿Por qué lo dices? No pienso que hayas hecho algo tan malo como para pensar eso.- Lo miraba a los ojos.

El siempre estaba serio, tenía una personalidad única.

Pero ahorita, estaba con un tipo de seriedad diferente, no se como explicarlo, pero era algo como eso.

-Es que, yo fui el culpable de que Namjoon le dijera cosas muy hirientes a Jin hyung.- Dijo.

-Pero no entiendo, ¿Qué hiciste para que pasara eso?- Inconscientemente, frote mis nudillos contra su mejilla.

El sonrió suavemente.

Tomó mi mano entre las suyas, y la acarició un poco.

-Esta bien, Jiminnie, te contaré lo que paso, pero desde mi punto de vista.- Subió mi mano hasta la altura de su cara y la besó.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holaaaa!!

Nuevo capítulo, espero les guste.

Perdón por no actualizar antes.

Muchísimas gracias por leer.🙏🏼❤️✨

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora