Capítulo 41

710 66 4
                                    

||Narra Namjoon||

-Jamás paso por mi mente este momento, jamás creí que me iba a liberar, que iba a ser yo mismo, que te diría esto...- Me separé un poco de el, tomé su barbilla y subí su rostro, obligando lo a mirarme. -Jin, me gustas.-

-Namjoon, no sabes todo por lo que eh pasado, no sabes cuantas personas en las que eh confiado me han traicionado, por favor, no juegues conmigo en un momento como este.- Sus ojos se veían muy llorosos, era mi imagen menos preferida.

Limpie con mi pulgar algunas lagrimas qué seguían saliendo de sus ojos.

-Jin,no estoy jugando, eh pensado mucho tiempo en esto, y creeme, me gustas, me gustas en serio.

-No lo se, Namjoon, yo no se si esto...- Iba a seguir hablando, pero lo interrumpí.

Lo besé.

Lo besé, pero no como hace unos momentos atrás, este beso era más sincero, con más cariño por parte de ambos.

El beso era cálido, no quería separarme de el nunca, pero tuvimos que hacerlo por falta de oxígeno.

-Espero ahora tengas todo claro, Jin, de verdad me gustas, en estas pocas semanas que hemos convivido, me eh dado cuenta de el buen chico que eres, fui una basura antes, por eso, te pido perdón.- Dije soltando lo totalmente, y poniéndome de rodillas.

-¡Namjoon, no! No es necesario.- Dijo evitando qué hiciera eso, pero no, me quede ahí.

-Perdoname Jin, por lo que hice en el pasado, por lastimarte y herir tus sentimientos.- Lo miré a los ojos mientras decía cada palabra.

-Namjoon...-Se arrodilló conmigo.- Te perdono, por que se que eramos niños, en gran parte fue mi culpa, por todas las tonterías que decía.

-Tu no tienes la culpa de nada, Jin, solo expresabas lo que sentías, lo que querías.- Dije pasando mi mano por su rostro.

-Bueno, ya todo pasó.-Dijo con una sonrisa pequeña, pero natural.

Asentí.

-¿Namjoon?-Dijo agachado.

-¿Que pasa Jinnie?- Sonrió al escucharme decir eso, y yo también, al verlo.

-¿Que pasará ahora?- Dijo bajito.

-¿Que pasará de qué?- Dije.

-Si, ¿Qué pasará ahora que me has confesado qué te gusto?- Me miró.

-No lo se, Jin, recuerdo la pequeña charla qué tuvimos el otro día cuando nos encontramos por primera vez después de tanto tiempo, me dijiste que ya no te gusto, lo cual en su momento me dolió un poco, pero no se que sea tu opinión ahora mismo.- Dije, y la verdad, ahora que acepté qué Jin realmente me gusta, tenía ganas de que todo lo contrario saliera de su boca.

-Namjoon, ¿De verdad eres tan tonto como para no darte cuenta?- Dijo con cara de incrédulo.

-Emm...supongo que si soy un poco tonto, ¿Darme cuenta de qué?- Dije y el sonrió, acercándose a mi.

Su rostro se encontraba cada vez más cerca del mio, y esta vez, lo que pasara, sería siempre mejor que lo anterior.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Hola, nuevo capítulo.

Espero y les esté gustando la historia.

A todxs lxs qué leen y votan, muchísimas gracias de verdad.

🙏🏼❤️✨

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora