Mini maratón 1/?
||Narra Jungkook||
La noche cada vez pasaba minuto a minuto, y mi Hyung no llegaba.
Sinceramente me preocupo mucho por el, siempre está al pendiente de mi, me cuida y protege de los peligros.
Más qué sentir su cariño como el de un amigo, lo siento como el de un hermano mayor.
Hobi y Yoongi Hyung se fueron a su cabaña, Hobi Hyung un poco antes, ya qué tenia sueño y quería ir a revisar si Namjoon Hyung estaba en su cabaña.
Yoongi Hyung se resistió un poco, ya qué quería esperar hasta que Jimin se quedara tranquilo, e incluso lo acompañó a dormir un rato.
Sin embargo, Tae se quedo conmigo toda la noche.
El y yo hemos tomado un enorme cariño desde el día en que nos conocimos.
Hemos coincidido en muchas cosas, platicamos de cosas que ambos nos gustan y cosas por el estilo.
-¿Ya estas dormido, Kookie?- Escuche que susurró con su fuerte voz, mientras pasaba suavemente su mano por mi cabello.
Ambos nos encontrabamos acostados en mi cama, viendonos de frente.
-Sigo despierto, Hyung.- Susurré de la misma forma.
-Ya te dije que por favor me digas Tae, sin formalidades.- Dijo, mostrándome una sonrisa.
-Ok, Tae.- Sonreí.
-Eres muy lindo.- Dijo sin previo aviso, aunque suele hacerlo en muchas ocasiones.
-Muchas gracias, tu también eres muy guapo.- Sonreí, haciendo qué el también lo hiciera.
Nos quedamos un rato mirándonos a los ojos, y sonriendo en silencio.
El sonido de alguien entrando a la cabaña hizo qué nos levantarámos también en silencio, y fuéramos a la puerta a ver quien era.
Eran Namjoon y Jin hyung.
Estaban ¿tomados de las manos?
-¿Hyung?- Dije, llamando la mirada de ambos.
-Jungkook, ¿Qué estas haciendo despierto a esta hora?- A veces también parecía mi mamá.
No contesté, ya qué hablo Namjoon Hyung.
-Taehyung, ¿Qué haces aqui?- Dijo.
-La pregunta es ¿tu qué haces aquí Hyung?- Contestó.
Hubo un silencio de intermedio.
-Tenemos algo que contarles.- Dijo Jin. -Pero será mañana, cuando estemos todos juntos, en lo que mientras, ve a dormir, y tu Taehyung, quedate, pero mucho cuidado con mi Kookie.- Continuó.
Taehyung y yo nos miramos algo sorprendidos, y vimos como Namjoon y Jin se iban a su habitación.
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Holaaaa!!
Nuevo capítulo, espero les guste.
Muchísimas gracias por leer.🙏🏼❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...