||Narra Namjoon||
-Bien, creo que por mayoría, esta primera parte se cancela, y yo giro esta próxima.- Dije, tomando la botella y girandola de nuevo.
No quería aceptarlo, pero tenia un poco de ganas de que cayera en Jin, aparte, nuestros lugares estaban justo uno enfrente del otro.
Sigo sin querer entenderlo, pero, creo que cada que lo miro, cada que estoy cerca de el, me doy cuenta de que si, me gusta Jin.
Por eso tenia inmensas ganas de que cayera en el.
Pero no creo tener tanta suer...
No, no me lo puedo creer, ¡la botella quedo justamente enfrente de jin!
-Wuuuuuuu.- Se escucho por parte de los chicos.
Miré a Jin, estaba viendo atentamente la botella.
-Jin Hyung...- No sabia bien qué decir, las palabras no se formulaban bien en mi.
Jin me miro, su cara se veía como si quisiera hacerlo, pero a la vez como si algo lo detuviera.
-Namjoon...no tienes que hacerlo si no...- Lo besé, interrumpiendo lo que diría.
Lo besé, no me podía creer que estaba besando a un hombre, ¡estaba besando a Jin!
Sus labios eran tan suaves, su textura se sentía como si pegara mis labios a un trozo de algodón de azúcar.
Eran tan suaves...y encajaban perfecto con los míos.
Me despegue de el, pero esa imagen, me quebró en mil.
Jin tenia los ojos cerrados, pero lagrimas salían de sus ojos y bajaban por sus mejillas sin cesar.
-Jin, ¿Qué pasa?- Dije, pensando en haber hecho algo mal.
El simplemente negó un poco con la cabeza, subiendo su mano hasta tocar un poco sus labios con la punta de sus dedos.
-Yo...yo lo siento...- Dije, justo cuando Jin se alejo un poco.
Se levantó de golpe, y salió de la cabaña, susurrando algo, que fue inaudible para mi.
-Hyung.- Dijo Jimin en voz alta, tratando de detenerlo.
Jungkook se levantó, al igual que Jimin, y trataron de ir tras el.
Pero me levante y los detuve, tenía que hablar con el.
-Jimin, Jungkook, quédense aquí, necesito hablar con el, por favor.
Ambos me miraron dudosos, luego se miraron entre ellos.
-Jiminnie, creo que es mejor que vaya Namjoon, necesitan arreglar algunas cosas.- Dijo Yoongi, levantándose también y sosteniendo a Jimin.
-Si, Kookie, quedate aquí.- Dijo Taehyung repitiendo la acción de Yoongi.
-Bien, nos quedaremos.- Dijo Jungkook.
Iba a salír, cuando Jimin se me acerco un poco.
-Namjoon Hyung, se algunas cosas de su pasado, por favor, no hagas nada que pueda herir a mi Hyung.- Lo dijo en voz baja.
-No te preocupes, Jimin, no tienes nada de que preocuparte.- Dije, y siento que era la verdad.
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Hola a todxs.
Nuevo capítulo, espero les guste.
Nuevamente, muchísimas gracias a todas las bellas personita que leen mi historia y votan.
Se los agradezco mucho.🙏🏼❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...