Capítulo 19

919 83 3
                                    

||Narra Jin||

Jimin estaba muy enojado, no se si por todo el coraje que le trae Namjoon por lo que me hizo en el pasado, o por que esta estresado por la ocasión.

No lo sé, pero trate de evitar su explosión a toda costa.

-Tranquilo, Jimin, no te enojes con él, el puede entendernos, su amigo se extravío también.

¡Esperen! ¿Si mi amigo se perdió, y el de ellos también, no es algo probable que estén juntos?

Cuando estaba pensando en comentarles a los otros dos, Hoseok llego corriendo hacia nosotros muy eufórico.

-¡Chicos! Los encontramos.

En ese momento no se que sentí, fue un sentimiento que jamás en la vida había sentido.

Fue la mejor cosa que me ah pasado en la vida.

-¿De verdad?- estaba tan emocionado que salio una lágrima de mis ojos.

-¿Donde está Kookie?- Jimin estaba feliz, ambos se quieren mucho, parecen como hermanos.

-¿Encontraron a Taehyung?- Dijo Namjoon.

Eran tantas preguntas para el pobre chico, que se quedo confundido.

-Bueno, la cosa esta así...- Comenzó a explicar. -Yoongi encontró a Taehyung, el cual se encontraba platicando con un chico, ¿creo que dijo que se llama Jungkook? Si, a si, y le dijimos que si conocía a Jin, y él dijo que eran mejores amigos, y deducimos que lo encontramos también.- Sonrió.

Respiré, gracias al cielo esta bien.

-¿Y en donde esta ahora?- Pregunté.

-Oh, él ya se encuentra en la parte central del campamento, junto con Tae y Yoon.

-Pues ya hay que ir, aparte, ya pudimos haber perdido la mayor parte de la actividad.- Dijo Namjoon.

-Tienes razón, vamos.- Terminé de decir.

Íbamos caminando los cuatro hacia el campamento, Jimin y Hoseok iban enfrente, creo que se cayeron bien.

Mientras tanto, Namjoon y yo íbamos atrás, ninguno trataba de decir o comentar algo sobre lo sucedido hace unos minutos, y creo que para ambos, era mejor que se quedara así.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Listo, nuevo cap.

Espero les guste.

Muchísimas gracias por leer❤🌹🙏✨

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora