Capítulo 18

924 82 9
                                    

||Narra Namjoon||

Nos encontrábamos a pocos centímetros de distancia, mi mano subió hasta su cuello, lo fui acercando cada vez más hacia mi, y de momento....

-¡Jin Hyung!- Se escuchó cerca.

Jin y yo nos separamos de inmediato, ambos teníamos las mejillas de color rosa, por el sonrojo.

-¿Jin Hyung?¿Pasa algo?- Dijo un muchacho algo bajito de estatura, con el pelo teñido color castaño claro.

-Hey, Jimin, no, todo bien. -Dijo tratando de disimular.

El chico se quedó mirando a mi, parecía que me veía con cierta desconfianza, incluso con odio.

-Emmm... Jimin.- Llamó Jin al chico. -Mira, te tengo que presentar a alguien.

El chico se acercó hasta Jin, y este lo abrazo por los hombros.

-Jimin, el es Kim Namjoon, un amigo. -Pude notar que el chico abrió los ojos, luego frunció el ceño.

No entendía por que hacia eso, tal vez Jin le contó parte de lo que sucedió en el pasado.

-Y, Namjoon, el es mi mejor amigo, Park Jimin.

-Mucho gusto, Namjoon. -Dijo el chico mirandome algo cerio.

-El gusto es mio.- Sentí que me golpearía.

-Hyung, ¿encontró a Kookie?- El pequeño se veía preocupado también.

-No, de hecho, un amigo que conocí hace unos minutos llamo a sus amigos para ayudar a buscar a Kookie.

-Que alivio, así lo encontraremos más rápido.

-Si, Namjoon vino con nosotros, los demás se fueron de ese lado.

-Bien, busquemos.

Yo no sabia que decir, ese pequeño me daba miedo, creo que Jin si le ah contado de mi, y al parecer cosas no tan buenas.

Comenzamos a caminar por en medio de las cabañas que se encontraban cerca.

No había nada.

-Hyung, ¿como estará Kookie?- Jimin dijo bajito hacia Jin.

-No lo sé, pero lo sabremos pronto, lo encontraremos.- Dijo Jin.

-No se preocupen, no puede estar lejos, mientras estemos dentro del campamento todo esta bien.- Dije en forma de apoyo, pero Jimin no lo tomo así.

-Amigo, ¿Tu que te crees? ¿Eh? Tu estarías igual de preocupado o más que nosotros si te encontraras en nuestro lugar, el es como nuestro hermano.- Me sentí mal, el no lo sabe, pero también estamos buscando a mi amigo Taehyung, así que se que esta bien, y no puede estar tan lejos.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Ya esta, nuevo capítulo.

Espero no se molesten porque no hubo beso😂, pero pronto pasara algo grande.

Bueno, muchísimas gracias a tod@s✨❤🙏🌹

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora