Capítulo 16

941 88 5
                                    

||Narra Namjoon||

Salimos de la cabaña, todos siguiendo a Hoseok.

-¿Falta mucho para llegar? Me estoy cansando.- Dijo Yoongi.

-Apenas llevamos caminando tres cabañas, no seas exagerado.- Dije.

-Bueno, ya llegamos, ahí esta mi amigo.-Dijo Hoseok señalando a...¡Esperen! ¡Es Jin!

-¡Hey, amigo!- Grito Hoseok, corriendo hacia él.

Jin se dio la vuelta hasta encontrarse con Hoseok, no alcanzaba a escuchar lo que decían, pero vi que Hoseok mis señaló, no sabia que pensaría Jin.

Cuando Jin nos vio, su rostro cambio de un modo preocupado, a un modo de sorpresa.

-Nam...Namjoon...- dijo Yoongi detrás mio.

-¿Que paso Yoon? -Dije sin quitar mi mirada de Jin.

-¿Que no es ese...Seokjin?- Él estaba sorprendido.

-Si, amigo, es él.

-¿Y como es que es amigo de Hoseok?- No tenia la respuesta a eso.

-Creeme amigo, ni yo lo sé.- Por fin giré hasta Yoongi.

-Sabes, deberíamos ir, ya que venimos por algo.

Yoongi y yo comenzamos a caminar hacia ellos, no sabia que iba a decir, pero algo se me iba a ocurrir.

-Amigos- Nos dijo Hoseok. -Él es Seokjin, mi nuevo amigo, al cual vamos a ayudar a buscar a su Dongsaeng.

-Emm, si. -Dijo Jin, se notaba tímido.

-Bueno, amigo, Jin y yo ya nos conocíamos, ¿certo Jin?- Dije, claro, ni con el fin de ponerlo incómodo.

-Si, si, claro.- Dijo. Aún se notaba tímido.

-Bueno, pues aun mejor.- Dijo Hoseok sonriendo, luego se giro hacia Jin. -Jin, ¿Por donde empezamos?-

-Pues, mande a otro de mis amigos por la parte de allá, yo iba hacia allá.- Dijo señalando a cada uno de los lados.

-Púes, Yoongi y yo vamos por allá, y Namjoon y tu vayan con tu amigo.

Ay Hoseok...

No se que pasará en el rato que estemos juntos, trataré de verme amable, y hacer como que olvide lo de antes.

Sé que Hoseok aún no conoce del todo mi historia con Jin, ni siquiera se si sabe al menos su nombre, pero tratare de llevar todo con calma y en paz.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Hola a tod@s!

Perdón por no actualizar...saben el dilema en el que estaba.

Bueno, muchísimas gracias por su apoyo❤🙏🌹✨

Muchísimas gracias por leer...y por seguir aquí.

Perdón si es muy corto, también tengo poca imaginación... Lo siento.

Gracias🌹🙏❤✨

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora