Acababa de volver a la realidad, y lo primero que veo es a Hoseok, quién parecía enojado.
–Parece que a ustedes les gusta llamar la atención de todos
No puedo creer lo que acababa de decir, de verdad cree que esa era mi intención
–No entiendo porque dices eso, sabes que eso no es lo que quiero.
Era verdad, Hoseok es injusto
–¿Y entonces ese beso qué?
Porque es tan injusto, ahora es él quien está celoso, no puedo creer lo que está pasando.
–¿Estás celoso?
Que más podía preguntar, eso era lo que demostraba, y por si no se dio cuenta Taehyung es mi novio.
–No, pero...porque tienen que besarse siempre en frente de mi.
No puedo creer porque me dice eso ahora, si fue él quién me animo a estar junto a Taehyung.
–¡Hoseok basta!
Intente irme pero el sujetó mi mano. De verdad ya me está alterando, aunque no pienso perder la cordura.
–No respondiste...¿Por qué lo hacen siempre en frente de mi?
–Yo no lo hago a propósito
Él sabe que es verdad, lo único ahora que quiero es irme de aquí, de verdad que ya me está molestando.
–Si lo haces porque quieres dejarme en claro que él es tuyo, ¡lo entendi!
–No lo hago por eso
Sabe que esa no es mi intención, solo quiero que todo vuelva a ser como era antes.
–¡No lo ocultes más!, ¡Ya entendi lo que quieres decirme!, pero recuerda que yo ya te pedí perdón.
Esa era su maldita excusa para defenderse siempre, “Te pedí perdón"
–¡Eso no lo arregla todo!
Mis lágrimas estaban a punto de salir, pero no lo permitiría, ya no dejaré que me vean llorar.
–Si que eres una falsa persona, ahora me dices que el perdón no lo arregla todo, pero lo único que quieres es que Taehyung te pida perdón para que todo vuelva a ser como antes
Tengo unas grandes ganas de golpearlo ahora mismo.
–¿Yo soy falso?, mira quien lo dice, ¡tú me pediste perdón pero sigues en busca de Taehyung, jamás aceptaras que él es mío, que sus caricias son mías, que sus besos me pertenecen!.
–Eso no es verdad...
Él se marcho pero estaba a punto de llorar, me pase con lo que le dije, yo sabía que a Hoseok le gustaba Taehyung mucho antes que a mi, pero yo lo traicione y me involucre con Taehyung, después de eso empezamos nuestra relación, pero yo tenía miedo y Hoseok me ánimo a que este con Taehyung aún sabiendo cuanto le duele.
¿Acaso era un mal amigo?
No tengo el valor de verle la cara, mejor me iré del colegio por hoy, iré a la enfermería y diré que me duele la cabeza.
Caminaba hacia mi casa, todo era silencio, no pude asistir a la última clase, con la excusa de que me dolia mi cabeza, no era del todo mentira.
Hoseok tenía razón porque tendría que haber diferencia entre la disculpa de él y la de Taehyung.
Creo que si con la disculpa de Taehyung yo podría volver a estar bien. Debería pasar lo mismo con Hoseok.
Pero lamentablemente siento que necesito el amor de Taehyung más que la amistad de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...