3

8.8K 810 56
                                    

Ahora más que nunca necesitaba una distracción, necesito una señal.

Camine hasta llegar a un club, eso creo, parece que es sobre patín.

No me hará daño el hielo o el frio, ya que ahora estaba congelado por dentro y él único que despertaba algo de calor es Taehyung.

¿Por qué siempre necesito de él?

Al entrar, había algunas personas patinando, la mayoría en pareja, alguno que otro lobo solitario como yo, ahora.

Había alguien que resaltaba, patina increíble, y parece que libera toda la frustración en la pista, talvez yo debería intentarlo.

Eso era lo que iba a hacer, fui a rentar algunos patines y me los puse, yo siempre soy bueno en lo que hago y está no era la excepción, no parece difícil, solo espero no caer y quedar en ridículo.

Entré a la pista con ayuda del regente, tome la barra de los alrededores de está y comencé a moverme.

Hasta ahora no me parece difícil, solo tengo que separarme de está barra, al soltarla comencé a dirigirme al centro a paso lento, no se porque lo hago, talvez quiero sentir adrenalina.

Sentí un choque y ya me vi a punto de caer pero...alguien me sostuvo.

Elevé mi mirada hacia él o ella, más seguro es él.

Y era cierto, es un chico, es él patinador increíble, quien me sostuvo.

–Parece que salve una princesa

¡¿Cómo me llamó?!, yo no soy una mujer, si quería decir eso no sería que diga principe.

–No soy una mujer

Él me ayudó a pararme y tomó mi cintura, no escuchó lo que dije o simplemente lo ignoro.

–No escuchaste lo que dije, ¡yo no soy una mujer!

Me aleje de él, ya que este tomaba mi cintura.

–La verdad no suelo salvar chicos

Lo dijo riendo, mientras yo sostenía su mano fuertemente, tenía miedo caerme.

–Y yo no suelo caerme

Le respondí de la misma manera, con ese mismo tono, lo ridículo que me veo diciendo eso sosteniendo sus manos como un cobarde.

–¿Y...qué trae a un bebé por está pista?

¿Qué dijo?..., primero princesa y ahora bebe, creo que este sujeto no ve nada bien.

–¡No soy un bebé!

Es ridículo, intento defenderme como la persona más valiente, pero me agarro de sus manos como un cobarde, que contradictorio.

–¿Pero estás en el colegio?

¡¿Eso qué?!, igual estás y yo no te ando llamando bebé

Talvez lo hacía porque era más alto, pero eso no le daba derecho a decirme así.

–Te confundes, yo no estoy en el colegio

Ahora socializo con un vagabundo que no estudia, ¡Qué asco!, pero aún así no soltaré sus manos

¡¿No estudias?!

Intenté sonar lo menos desagradable, solo por hay se enoja y me suelta.

–Yo ya estudie, acabo de terminar la universidad.

Ya me tranquiliza, lamento haberlo llamado vagabundo, aunque solo lo haya pensado, pero acaso estaré socializando con un abuelo, ¡ay no!

–¡¿Espera, cuantos años tienes?!

–Tengo 23 años

No era viejo, me tranquiliza, eso es una de las buenas cosas por las que uno debe preguntar antes.

–Ahora que terminaste con el cuestionario, dejame ayudarte...

¿Que cuestionario?, apenas sé su edad y algo sobre sus estudios.

Él soltó mi cintura y se agachó, ahora me caeré, que desgracia

–¡No...!

Intente sujetarme y lo único que tome para sujetarme fue su cuello, pero él me levantó, y comenzó a cargarme al estilo princesa, no me esperaba eso.

Al estar arriba de sus brazos, sentí calidez, algo muy parecido a lo que siento con Taehyung, con la diferencia que él si me miraba fijamente.

Vi que algunas personas leen mi historia, solo espero que les guste, se que no son muchas, pero agradezco que se tomen el tiempo y le hayan dado una oportunidad a mi historia, lo agradezco tanto.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora