Ya parezco un tomate o eso creo, ya que no tengo un espejo para mirar como en realidad está mi rostro.
–Debes dejar de comer como un bebé
¡¿Un bebé?!, no soy un bebé, porque dice eso.
–Incluso tengo que limpiarte como a un bebé
Ya entiendo a que viene esto, y yo pensé que me acariciaba, que estúpido soy...Un momento...¿por qué yo quiero que me acaricie?, esto es tonto.
–Tendré más cuidado...
Ambos comenzamos a comer, como veo Yugyeom es muy sociable, comienza una conversación siempre después de que yo la terminó, y es algo que hago habitualmente con mis respuestas cortantes.
Comenzó a hablarme de las veces que quedo en ridículo en sus citas y porque es homosexual, no creí llegar a esa parte de la conversación.
–¿Solo fué esa la razón?
Me parece algo tonto que solo por eso le haya dejado de gustar las mujeres.
Él asintió, creí que lo que decía era una broma, pero veo que no es así.
–Entonces crees que porque nunca te fué bien en tus citas con mujeres, eres homosexual
Ese no es un buen fundamento para que cambie su orientación sexual.
–Siento que ellas son diferentes y no encajo yo en eso que quieren. Tengo mala suerte con ellas.
Y yo no encajo en nada, y no ando cambiando por eso, ¿ó sí?
–¿Y en tus citas con hombres, cómo te fué?
Seguro que excelente, enserio no creo que sea verdad lo de las mujeres, este chico es divino.
–Aún no se, eso depende de que creas tú, ya que está es la primera que tengo con un chico.
¡¿Desde cuándo esto es una cita?!, ó a las salidas de amigos también se las llama citas, podría ser...
–¿Y entonces qué piensas?
Para mi esto se puso raro, ni se que responderle.
–...Bien...
Si cuenta como una salida de amigos, estuvo bien pero si es algo más, me siento estúpido.
–Es lo único que diras...
Que puedo yo más decir, nada definitivamente.
–¿Qué quieras que diga?
Me tomo por sorpresa y peor aún quiere que diga algo.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...