6 meses después
El señor Hwang llamó a todo el personal a una reunión, me preguntó que querrá anunciar, últimamente estuvo ausente, espero que no sean problemas personales o de salud, me preocupa, ya es un hombre mayor. Y aquí se esparció muchos rumores acerca de su salud, aunque agradecería que ninguno fuera verdad.
–¿Taehyung sabes para que es la reunión?
Lo miré incrédulo, porque Eunwoo creería que lo sé.
–Porque lo tendría que saber, estoy igual que tú
Yuchan y Yoona rieron, mis amigos siempre se ríen de mi y no entiendo la razón.
–No, tú y el CEO Hwang son muy cercanos, seguro te dijo algo
El comportamiento de el Sr. Hwang aveces era bastante paternal, pero no sólo conmigo, era el mejor jefe del mundo.
–Igual no lo sé
Él reía y yo aquí preocupado
–Ya Eunwoo deja de molestar a Taehyung, debemos ir o si no el Sr. Hwang ahora si se enojara, incluso si Taehyung es su favorito
Dijo Yoona riendo junto a Eunwoo.
No diría que soy su favorito, pero sé que Yoona y Eunwoo están celosos de que me haya ascendido tan pronto, pero incluso para mí fue una sorpresa, no creí llegar tan pronto a ser director del área de marketing (CMO), al principio no quería aceptar porque no confiaba bastante en mi capacidad pero Yuchan me ayudó bastante a asimilarlo, como lo dije al conocerlo, sería un buen amigo, hasta el momento no me falló, igual que los celosos, pero él es especial.
Todos caminamos hacia la sala de reuniones, pero hablando enserio estoy preocupado, el Sr. Hwang siempre me avisa antes de que una reunión empiece y hoy fue la excepción.
Entramos y tomamos asiento, ya estaban todos, pero el Sr. Hwang aún no aparecía. Había algunos hombres vestidos de negro a los que nunca había visto, esto ya era bastante extraño.
Pronto él apareció junto a la persona que creía ya no iba a ver.
¿Qué hacía él aquí?, mi corazón comenzó a latir, enserio hoy no esperaba verlo, aún no me sentía preparado, incluso creo que jamás lo estaría. Hubo momentos durante estos seis meses en los cuales me resigne a volver a verlo o al menos en persona, lo vi varias veces en televisión y en revistas.
–¿Taehyung estás bien?
Miré a Yuchan quien sujetaba mi brazo, se veía confundido, pero yo lo estaba más.
Pero tan sólo asentí, me sentiría mal si lo pondría nervioso, él sufría ataques de ansiedad y no quería que se sienta así.
El Sr. Hwang subió al escenario, pero no dejaba de mirar a Jungkook quien sonreía bastante, seguro ni siquiera se daba cuenta de mi presencia, una mujer se encontraba a su lado y le decía algunas cosas.
–Buenos días a todos los presentes...
No sé cómo empezar...yo...Jamás había visto al Sr. Hwang tan nervioso
–...Yo...vendí la empresa...la vendí al joven Jeon...
Juró que en estos momentos sentía que ya no podía respirar, pero me preocupaba más como se sentía Yuchan, debía mantenerme fuerte.
–Posiblemente no puedan entender, pero tengo mis razones, me encuentro bastante viejo y quisiera disfrutar estos últimos años que me quedan...la verdad estoy agradecido con todos ustedes y también con el joven Jeon...sólo quiero agradecerles...
Pronto la sala se llenó de aplausos, Yuchan lloraba en mi brazo, él era bastante sensible y le tenía una gran estimación al Sr. Hwang, quien le dio una oportunidad de trabajar como modelo en la empresa, nadie confiaba en él, porque no tenía una agencia ni había estudiado en una escuela de modelaje.
–Enserio gracias...ahora quisiera ceder la palabra al nuevo dueño de la empresa
Noté sus ojos llorosos de el Sr. Hwang, Jungkook subió al escenario, hizo una reverencia al Sr. Hwang y ambos estrecharon sus manos. Pronto él ya se encontraba frente al micrófono.
–Buenas tardes a todos los presentes, no tengo muchas cosas que decir, en primer lugar quisiera agradecer al Sr. Hwang por confiar su empresa en mí, él es un gran hombre y siempre tendrá mi respeto, espero aprender mucho de él. En segundo lugar quisiera hablar sobre lo que les preocupa, los despidos masivos que podrían ocurrir, quisiera aclararles que no me atreveré a ejecutarlo, todos continuarán trabajando aunque ahora para mí, obviamente habrá algunos cambios pero no haré despidos injustificados, deseo que estén tranquilos, eso es todo, gracias.
Él bajó de el escenario y le aplaudieron, al menos nadie se quedara sin trabajo, eso era bueno, noté como Yoona y Eunwoo suspiraban, seguro se encontraban nerviosos.
–Bueno...aquí doy por terminado la reunión...
Él Sr. Hwang no parecía tan convencido con lo que hizo, sería extraño ya no trabajar para él pero aún más extraño sería trabajar para Jungkook.
Todos comenzaron a salir de la sala, algunos se acercaron al Sr. Hwang a darle un abrazo y claro que quisiera hacerlo también pero quisiera hablar con Jungkook, supongo que veré al Sr. Hwang después.
–¿No te despedirás de el Sr. Hwang Taehyung?, Yoona y Eunwoo ya fueron
Me dijo Yuchan
–Lo haré después, también debo hablar con él, ahora ve tú, yo debo hacer algo importante...
Él asintió y yo lo separé de mi brazo, había mucha gente en el lugar, seguro mucho de estos querrían despedirse, hasta que vi a Jungkook, me acerqué.
–¡Jungkook...!
Él se dio la vuelta y dejó de hablar con esa mujer, me miró, no podía descifrar su expresión.
–Deseas algo...
No me digan que ahora fingirá no conocerme.
–No finjas que no me conoces...
–No finjo no conocerte Kim Taehyung...
Quería decirle tanto pero me trataba tan indiferente, o al menos así lo sentía yo. No sé cómo esperaba que me traté.
–...Yo...tengo tantas cosas que decirte...
Él me miraba esperando que lo diga, al menos alguna de esas cosas.
–Director Jeon, debemos llegar a la reunión con el Sr. presidente, porfavor, se nos hace tarde
Habló la mujer, que parecía ser su asistente, y él asintió.
–Bueno...debo irme, seguro podrá esperar lo que querías decirme...
Él dio media vuelta y salió de el lugar junto a aquella mujer y todos aquellos hombres de negro.
Su comportamiento me parecía tan indiferente, quería creer que él no es mi Jungkook, talvez esperaba que él se intimide ante mí como solía hacerlo antes, es obvio que él cambió, seguro que ni se intimida con el presidente, menos aún conmigo, y en una parte es bueno, ya que no hay día en que no me sienta culpable por como trataba a Jungkook.
–Taehyung...¿estás bien?
Pronto Yuchan me tomó nuevamente de el brazo.
–Claro, ¿tú estás bien bonito?
Él asintió, decirle bonito hacia que el sonría y eso era bueno. Él me decía que yo le hacía bien, que nadie lo trataba como yo. Y me sentía feliz y lo hacía feliz a él.
Posiblemente si hubiera sido con Jungkook como lo soy con Yuchan, todo hubiera sido diferente en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...