No sabía cuánto tiempo había tardado en la habitación, no era como si realmente importara. Volví a dónde todos se encontraban, Jisso se paró y me sonrió, de hecho fue la única que lo hizo.
–Te tomaste tu tiempo
Sonreí tímidamente y ella me devolvió la sonrisa.
–¡Ahora es mi turno!
Dio un brinco de alegría y corrió hacia la habitación, creo que tardaría bastante, no lo sé, tampoco es como si podría conversar con alguno de los sujetos que se encontraban aquí.
Realmente le tomó mucho tiempo, demasiado, creo que comí muchas galletas y tomé mucho jugo, sólo esperaba que haya sido Jungkook el que lo haya preparado no Yugyeom, igual se sentía bien. Yugyeom y Jaebum conversaban de cosas triviales al menos para mí.
–¡Gyeomie te toca!
Salió gritando alarmando a todos, definitivamente ella se había tomado aún más tiempo.
Yugyeom se levantó, le sonrió a su hermana y entró, no me pondría bien saber que ambos se encontraban ahí juntos, ¿qué pensaría Jungkook después de lo que hablamos?, le afectará algo en su vida, reconsiderara volver conmigo o al menos lo que hay entre Yugyeom y él se romperá, no lo sabía; definitivamente él no dijo nada más respecto a ese tema, lo último que le dije fue que yo sabía que él en verdad no estaba enamorado pero lo único que dijo él fue "mm..." y de ahí sólo me hecho de allí con la excusa de que había un límite de tiempo algo que por lo que veo Jisso no sabía o simplemente Jungkook me mintió y esperó a que ya no lo incomode.
Lo único que realmente sabía es que podía esperar el tiempo necesario y claro que no, no volvería a enamorarme de nadie.
Al menos ahora podía conversar con Jisso, ella era realmente agradable y Jaebum también participaba, estaba bien, lo malo es que si; Yugyeom había hecho todo lo delicioso que había probado.
El tiempo pasaba y definitivamente Yugyeom se había tardado aún más tiempo, claramente me ponía nervioso aunque agradecía no ser el único, parece que ambos se olvidaron de nosotros y están en su mundo; espero hablando.
–Ellos siempre se toman su tiempo
Dijo Jisso algo apenada.
Sólo esperaba que no haciendo lo que creé mi mente y no, no se escuchaba algún ruido extraño, era lo que me tranquilizaba, la casa era grande pero gracias a lo más sagrado la habitación se encontraba muy cercana a nosotros.
–Ya es tarde
Dijo Jaebum serio, ya eran las once de la noche y nos sentíamos cansados, pero no podíamos irnos sin antes despedirnos de Jungkook.
–Debería llamarles, o ustedes podrían dormir aquí, realmente en su anterior cumpleaños se durmieron en la habitación y me dejaron como tonta esperando, la verdad no los quiero interrumpir y no me molestaría ni a ellos que se queden, hay muchas habitaciones...
–Yo ya debo irme
Dijo Jaebum, claramente yo pensaba de la misma manera, no quería estar aquí sabiendo que Jungkook y él estaban 'durmiendo' en la misma habitación.
–Yo igual, no puedo quedarme a dormir
Realmente no soportaría dormir aquí, lo que si realmente me molestaba era que sean así de irrespetuosos hacia sus invitados, no era la mejor forma de terminar está pequeña celebración.
–Oh... Está bien, Entonces les avisaré para que puedan despedirse
Jisso se levantó de el sillón y se dirigió hacia la habitación, en ese tiempo hubo un silencio incómodo.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...