«Narra Taehyung »
Llegué a la sala y ya estaban casi todos, menos Sehun, que injusto que nos llame y no se aparezca, seguro me tiene miedo.
Incluso JungKook estaba ahí sentado junto a Chanyeol, y lamentablemente no había ningún asiento disponible a su lado.
Deje de mirarlo y camine hacia el asiento vacío junto a Seokjin.
–Hola Taehyung
Él y yo somos...si se puede llamar “amigos", no es que no me agrade, solo que no tenemos mucho en común, Namjoon, él es lo único que nos une, para mí es un amigo y para Seokjin su pareja.
–Hola...
Sonreí mientras miraba de reojo a JungKook, es algo que hice estos días y creo que él no se dio cuenta.
–Yo creo que eres muy obvio
¿A qué se refiere Seokjin?
–¿...Qué?
–En tu forma de espiar a JungKook
¿Qué se supone que Jung Hong contó?, él es el único que sabe de las “pocas" veces que seguí a JungKook, seguro se lo contó a Namjoon y este fué de chismoso con Seokjin. Aquí no se puede confiar en nadie.
–¿Por qué dices eso?¿Alguien te dijo algo?
Debía preguntar
–No, pero tú lo haces ver muy claro
Seguro miente, alguien llamado Namjoon le tuvo que decir algo.
–¿Por qué no le vas a hablar?
Nadie entiende que eso no es tan fácil
–No es el momento
Claro que no lo es, no creo que sea buena idea ahora, ¿que pensarían todos de mí?
–Jamás tendrás otro momento
Todos piensan lo mismo o Jun Hong se entró al cuerpo de Seokjin.
–Piensas que debo crearlo yo ¿verdad?
Terminaría esto rápido
–No, yo creo que este es el momento, no creo que su novio deje que el EX se le acerque
¡¿Novio?!
Estuve apunto de morir atragantado con mi saliva, ¡¿como que novio?!
–¡¿Quién?!
Sentí la mirada de todos en mí, incluso la de JungKook, seguro por mi grito. Y Seokjin se río de mí.
Debo bajar el tono de mi voz.
–El chico alto, guapo, con clase, a la moda y otras cosas más, él que siempre lo acompaña a su casa
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...