3

3.4K 301 39
                                    

Él me miró y si era bonito.

–T-tu m-mirada...me p-pone... incómodo

Lo pensé bien y claro que lo hacía, así que dejé de mirarlo.

–Lo siento, ¿cuál es tu nombre?

Rasque mi cabeza esperando que me respondiera.

–Soy Kang Yuchan

Sonreí, su nombre no era tan común y menos aún su apellido.

–Mucho gusto, yo soy Kim Taehyung

Le extendí mi mano esperando que la tomara, y así lo hizo.

–Eres nuevo...¿verdad?

Asentí, sería extraño que el conociera a todos, pero parece que lo hace.

–Deseo trabajar aquí

Él sonrió y el ascensor se detuvo y abrió.

–Este es mi piso...Espero que puedas lograrlo, buena suerte Taehyung, espero nos veamos más seguido...

Asentí y el salió de el elevador, me agradaría que así fuera.

Llegué hacia mi piso, el piso 14 y salí, camine en línea recta como me lo indicó el chico rubio y me topé con el escritorio de su secretaria, esperaba que lo fuera. Al menos en la puerta se podía mostrar "CEO HWANG".

Me acerqué y ella me miró sonriendo, en está empresa trabajan puras personas bonitas.

–¿Desea algo...?

Asentí, me sentí incómodo.

–Quisiera poder ver al Sr. Hwang

–¿Tiene una cita?

Era lo que me advirtió el chico al que le pregunté. ¿Pero Jun Hong no me había dicho que él aceptó verme?

–No exactamente...pero estoy seguro que el querrá verme

–Entonces me podría decir su nombre

¿Por qué no sólo me dejan pasar?, no vine a hacerle algo malo al Sr. Hwang.

–Claro...mi nombre es Kim Taehyung

Ella tomó el teléfono, seguro preguntará si puedo pasar.

–CEO Hwang, aquí hay un joven que desea verle, su nombre es Kim Taehyung, ¿lo hago pasar?

Ella asintió y luego colgó, esperaba que haya aceptado.

–Puedes pasar

Ella se levantó y me guió hacia la puerta, la abrió y yo entré, después salió haciendo una reverencia, mis ojos se toparon con los de un hombre algo viejo, me equivoqué al decir que todos los de está empresa eran atractivos.

–Debes ser Kim Taehyung

Me acerqué al escritorio e hice una reverencia, no de noventa grados, pero una reverencia.

–Mucho gusto Sr. Hwang

–Toma asiento

Me indico el lugar y yo me senté, era la primera vez que mis manos sudaban, tenía miedo mojar el folder así que limpié mis manos en mi ropa, esperaba que no lo noté.

Él extendió su mano, seguro esperaba que le entregara el currículum.

Le entregué y el comenzó a leerlo

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora