14

2.3K 218 42
                                    

El almuerzo fue realmente incómodo, era como si los cuatro estaríamos en otros lugares. El tal Jaebum se la pasó hablando de sus viajes y resumiendo todo, su maldita vida costosa, le hubiera mencionado que yo también conocía esos lugares y ya había pasado por esa vida pero estaba seguro que me preguntaría porque ya no la tenía, y no, no era algo que hablaría con él. Yuchan se la pasó todo callado comiendo. Y Jungkook se pasó hablando de Yugyeom, parecía que intentaba terminar con la incomodidad pero sólo lo empeoró, sentí que era la primera vez en la que Jaebum y yo queríamos cerrarle su bella boquita.

¿Enserio Yugyeom era tan perfecto ante los ojos de Jungkook?

No podía responder la pregunta pero definitivamente hoy no fue un buen día.

–¿Y cómo piensas celebrar este año tu cumpleaños?

Preguntó Jaebum mirando dudoso a Jungkook, esté le sonrió y sólo agachó la cabeza.

–No será nada grande, estaré bien acompañado y comeré algo delicioso, nada más

–Entonces será una cena, bueno, lamentó no ser buena compañía para ti

Dijo Jaebum y me pregunté por primera vez en este día, si Jungkook no nos consideraba buena compañía.

–No quise decir eso, por cierto...estás invitado, tú también...Taehyung...

Por fin él me miró y yo le sonreí. Aunque era incómodo para Yuchan, talvez no debí traerlo.

–Eso quiere decir que tu noviecito también puede venir

Dijo Jaebum mirando a Yuchan y luego a mí.

–No somos novios

Dije y Yuchan bajo la cabeza apenado, Jungkook desvió su mirada, parecía ido de la conversación.

–Bien, pero supongo que también puedes asistir, ¿verdad Jungkook?

Jungkook nos miró y se notaba su incomodidad, maldito Jaebum, ¿qué tiene en su cabeza?

–Yo no asistiré, Jungkook y yo no somos muy cercanos, además tengo otras cosas

Yuchan habló con la cabeza gacha, se encontraba incómodo e intentaba liberarse de está situación.

–¿Entonces seremos los cuatro?

Preguntó Jaebum a Jungkook. Sabía que se refería más a Yugyeom.

–No, seremos cinco

Dijo Jungkook sonriendo, me pregunto quién será esa quinta persona.

Bueno...

Dijo Jaebum haciendo nuevamente una mueca, definitivamente no era bueno para disimular.

Habíamos terminado de comer y el tal Jaebum se encargó de pagar la cuenta, obviamente me negué pero al final tuve que aceptar, si no se hubiera armado una discusión y no era bueno aquello.

Nos encontramos afuera de el lugar, ellos se acercaron a él auto en el que habían venido, el que trajo uno de los empleados de el estacionamiento, estaban por abordar pero al sujeto le sonó el celular, me quedé mirándolo.

«Narra Jungkook»

Comenzó a sonar el celular de Jaebum, él lo miró e hizo otra de sus muecas de disgusto, contestó de una manera aterradora.

–¡¿Ahora qué mierda quieres?!

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora