16 (2)

2.2K 235 42
                                    

¡Definitivamente no estaba preparado!

Jaebum tardó como una media hora, fue muy poco tiempo para prepararme mentalmente.

–Ya deberías entrar, ¡no olvides tu regalo!

Dijo Jisso alegre, ¿por qué acepté ir después?.

Respiré profundamente e ingresé, junto a mi regalo, que pronto sería suyo.

–Hola Jungkook

Él sonrió, yo me puse mucho más nervioso de lo que ya estaba, ¡que terrible!.

–Ya entra...no muerdo Tae

Dijo sonriendo, me acerqué; cerrando la puerta tras de mí.

–Lo siento, ellos están acostumbrados a esté tipo de cosas, no hay como poder negarse

Dijo nervioso y tímido, de hecho esto me pareció bonito, era un poco más privado, estaba bien.

–No te disculpes, me parece una gran idea

Sonrió y me miró con los ojos abiertos, como los de bambi.

–¿Si...?

Asentí feliz.

–¿Este es mi regalo?

Señalo la caja que aún sostenía, lo acerqué un poco más a él, de hecho creo que fui bastante brusco.

Él lo tomó y lo empezó a desenvolver, mis manos temblaban, sólo esperaba que sea de su agrado. Terminó quitando el papel de regalo y sonrió ante el contenido; una bonita caja y como muchas una bella bailarina dentro, era un poco parecida a la de mi madre, no pude encontrar una exactamente igual, sólo esperaba que el la vea mejor que la anterior.

–...Me...encanta...

Lo miré y se encontraba sonriendo, adiós preocupación.

–¿En serio?

Asintió con la cabeza siguiendo el ritmo de la canción, intenté que fuera especial, grabé una bonita melodía en él, hice funcionar mi cerebro al máximo para recordar algunas cosas de Jungkook y saber que le podía gustar.

–Es Canon de Pachelbel

Él dijo mirando aún el regalo.

–Lo es, recuerdo que aquella vez me dijiste que te gustaba esa melodía

Flashback

–Hace tiempo que no venía al centro comercial

Dijo Jungkook bastante alegre, se encontraba feliz porque le había pedido salir.

Umm...

–Está sería como nuestra primera cita oficial

No sabía si podía verlo de esa manera pero que más da.

–Te dije que no sólo seríamos los dos; mis amigos no tardan en venir, pero si lo quieres ver así está bien, no tengo problema con eso

Él asintió, ya llevábamos esperando mucho tiempo, cuando lleguen los mataré.

–¿Podemos ir a aquella tienda?

Preguntó señalando la tienda de música, asentí ¿qué podía perder?.

Caminamos hacia allá, y entramos, había diferentes tipos de instrumentos, y el único que sabía tocar perfectamente era el violín, me sentía orgulloso al respecto.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora