Nuevamente me encontraba en un dilema, ¡demonios!, no sabía que regalo comprarle.
Después de aquel almuerzo sentí que tanto Jungkook como Yuchan se habían molestado y no sabía si era conmigo, lo bueno es que logré disculparme con Jungkook pero no con Yuchan, ni siquiera tuve tiempo para hablar con él.
Ya no importa, eso lo haré después, ahora lo importante es el regalo. No sabía si podían ser joyas o peluches, la última opción no era la mejor, ¿por qué nunca le pregunté que le gusta?
A éste punto estaba considerando no asistir, posiblemente si lo habría sabido antes todo esté tiempo estaría buscando el regalo adecuado.
¿Alguna vez él me dijo cuando era su cumpleaños?. No lo recordaba.
Ya me pasé toda la tarde buscando un regalo, estoy seguro que caminé por todo el centro comercial, tuve que salir de la empresa temprano, la verdad estoy llevando mucho trabajo a casa, pero luego arreglaré eso.
Flashback
–¿No crees que es hermoso?
Era tan sólo la segunda vez que Jungkook venía a mi departamento y nuevamente estaba de metido en mis cosas y ni siquiera hicimos más que eso, se la pasó preguntándome si cada cosa que agarraba era hermoso y yo ya parecía un disco rayado respondiendo que sí, era lo más aburrido que hice en mi vida.
–Uhm...
Tenía bastante sueño.
–¿Quisiera tener uno así?
Por fin miré el objeto, una bonita caja musical.
–Entonces podríamos hacer un trato
Me miró fijamente y yo me acerqué peligrosamente a él.
–Te lo regalo si me dejas tocarte
Definitivamente antes era un imbécil.
–¿...Q-Qué?
Tomé su barbilla y comencé a acariciar su mejilla con mi pulgar.
–Lo que oíste Jungkook, además tú ganas más que yo
Realmente él se encontraba nervioso.
–Es qué...no lo sé
–Te trataré bien, y luego tendrás la cajita
Era un buen trato. Ya que la única manera de tener relaciones sexuales con él sería hacerlo beber hasta quedar muy ebrio como la primera vez que lo hicimos y por lo visto la última, o esta opción. Preferiría usar está, al menos por ahora.
–L-La cajita debe ser...i-importante para ti, n-no la podría aceptar...
Ahora ya busca un pretexto, no quiero perder la paciencia ni mucho menos la cordura con él, pero es imposible.
–No importa, además es de mi madre, a ella no le importaría que tú la tengas
Ella la olvidó hace tiempo cuando vino a visitarme diciéndome lo bonita e importante que era, pero simplemente la olvidó.
–Y-Yo creo que sí...
Fin del Flashback
No fue uno de los más bonitos recuerdos pero eso me servía, aunque no le podría dar la cajita de mi madre, está se la di a Jongin, mi hermano, la vez que lo vi por última vez, me pidió conservarla y no se lo pude negar.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...