29

4.4K 392 127
                                    

Después de hablar con Taehyung, me fui junto a Mingyu. Él me esperaba afuera, sólo espero que no esté molesto, porque de una u otra manera lo que dijo Taehyung fue cierto, y duele no poder corresponder sus sentimientos.

–...Mingyu...

Se notaba pensativo

–Kookie...

Me dijo sonriendo, lo voy a extrañar

–¿Vamos...?

Él asintió y ambos nos fuimos a nuestra respectivo hogar. Él me acompañó en el camino, pero no dijo nada, se notó muy pensativo y seguro cansado.

Nos despedimos y yo entré a casa, vi como nana me esperaba, seguro para comer.

–Ya llegaste mi niño

Me saludó con una sonrisa, algo que definitivamente extrañaré cuando me vaya a los Estados Unidos.

–Sí...debo ir a estudiar

No quiero responder su cuestionario, no se si soy bueno cambiando de tema, pero lo hice.

–¿No quieres comer algo primero?

Negué con mi cabeza y rápidamente subí a mi habitación.

Toda la tarde pensé en muchas cosas...
Simplemente no estudié.

Pensé en cosas como, ¿qué hubiera sido si Taehyung y yo no hubiéramos terminado?¿ó si él no me hubiera engañado?¿ó si yo no hubiera traicionado la amistad de Hoseok?¿él seguiría siendo mi amigo?¿qué hubiera pasado esa noche si no tomaba tanto?¿ó si me hubiera ido con Hoseok y Yoongi?¿talvez que hubiera sucedido si no me separaba de Jimin esa noche?¿hubiera tenido algo con él?, ¿me hubiera enamorado de él y no de Taehyung?¿me hubiera engañado como Taehyung?.

Tantas preguntas en mi cabeza y no puedo responderlas, desearía poder volver al pasado y arreglar todo lo que hice mal, posiblemente tendría que rehacer mi vida completa.

Creo que lo único bueno en mi vida fue conocer a Yugyeom y poder tener a la señora Lee, se que ella es una empleada de mis padres, que ellos contrataron para cuidarme, pero si no fuera así ¿ella estuviera conmigo?, no lo sé. Pero con Yugyeom es diferente, él está conmigo porque quiere, nadie le tiene que pagar por la compañía que me brinda, sus buenos consejos y demás, agradezco mucho haberlo conocido.

Pensándolo mejor si pudiera regresar en el tiempo y reparar todo a cambio de perder la oportunidad de haber conocido a Yugyeom, dejaría mi vida así, aún si es un completo desastre.

Eso era lo mejor, jamás dejaría a Yugyeom.

Hablando de él recibi un mensaje suyo, dijo que estaría afuera de mi casa en una hora, dijo que me fijé de la ventana, ¿no sé por qué no toca el timbre?, él es extraño.

Pasó la hora acordada y como siempre él tan puntual, llegó en su auto, no esperé a que baje, ya que corrí para verlo tan pronto como pueda.

Corrí pero la voz de la Sra. Lee me detuvo, odio que lo haga.

–¿Por qué corres tanto?

–Yugyeom me espera afuera

Ella puso su cara de sorpresa, es raro, yo siempre estoy emocionado cuando llega Yugyeom, no se que le sorprende.

–Pero él no tocó

Él evolucionó y ya no toca

–Pero vi por mi ventana y él está afuera

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora