ADVERTENCIA: LEMON (POSIBLEMENTE MAL HECHO)
«Narra Jungkook»
Increíble.
Definitivamente no creí aguantar más, era un tanto asfixiante escucharle preguntar una vez más sobre nuestra situación amorosa y lo que éramos.
Y ahora estamos bien. Decirle sí, fue lo mejor, porque ahora me siento un poco más seguro.
-¿Aquí es dónde llega la mejor parte?
Hice un sonido para hacerle saber que le escuchaba, ya que no deseaba justo ahora hablar, prefería seguir disfrutando su toqué en mi estómago.
Me encontraba acostado en su pecho, en nuestra cama.
-¿Creo que a alguien no le interesa mucho la película?
Reí con lo que dijo, es que no tenía sentido ver por milésima vez en mi vida Titanic, y por décima vez junto con Taehyung desde que estamos en Milán.
-No es interesante cuando ya te sabes hasta los diálogos
Él rió, volteé a verlo, sonreímos cómplices, él tomó mi rostro con su mano y me acercó a él para besarme, le correspondí gustoso abriendo ligeramente la boca para que su lengua pueda ingresar, así lo hizo. El beso de Taehyung se sentía tan cálido que hacía crecer un sentimiento exorbitante en mi interior, me gustaba, el calor y la humedad crecían en mi cuerpo cada vez más por la pasión que desbordaba de nosotros. Deseaba nuevamente que él me tomé, que me toque y me quemé, no era la primera vez que lo hacíamos, pero sentía que está vez podríamos realmente entregarnos al amor.
Me separé de él y llevé mis labios hasta su cuello besando cálidamente en este con dulces y húmedos besos que posiblemente mañana dejaría marcas.
Él rió y cambió nuestra posición, ahora era Taehyung quien se encontraba encima mío.
Tomó el primer botón de mi camisa y torpemente lo desabotono, sentía que intentaba arrancarme la ropa, lo empujé y me senté en la cama.
-Mejor yo lo hago, no quiero perder una de mis prendas favoritas
Él se rascó su nuca, más asintió. Me quité con toda la calma de el mundo la camisa frente a él y Taehyung mordió su labio inferior, yo negué con la cabeza, él era muy desesperado en éstas cosas.
Volví a acostarme en la cama, él tomó su prenda y rápidamente se la quitó, tirándola hacia el suelo. Más pronto que nunca se despojó de mis pantalones junto a mi ropa interior.
Ambos sonreímos cómplices porque sabíamos -al igual que muchos- lo que iba a suceder.
Besé su torso desnudo, mientras mi mano izquierda se encontraba con su masculinidad y él atacó mis labios, aún así no la levanté, tomé el cierre de su pantalón y comencé a bajarlo, era complicado prestarle atención a dos cosas, pero hacía un buen trabajo.
Lo hice por el borde y comencé a bajar este junto a su boxers, dejándolo entre sus muslos, él no ayudaba mucho, rápidamente algo duro rozó contra mi mano, él se encontraba entre mis piernas, así que las enrolle en su cintura. Tomé su erección y lo masturbe entre mis manos y él rió en el beso.
Taehyung dejó de lado mi rostro, se separó de mis piernas, se levantó de la cama y por fin se quitó completamente sus pantalones, se volvió a subir suavemente sobre mí, acercándose a besar mis labios, bajando a mi cuello donde mordió y lamió, bajo ligeramente con suaves besos por mi pecho, pasando por mi abdomen hasta mi intimidad donde depositó un beso, sonreí por satisfacción, él tomó mis caderas y las elevo, sabía lo que quería hacer, así que puse mis piernas en su cuello para darle una mejor vista.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...