«Narración normal por parte de JungKook »
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, supe que se trataba de una jaqueca, no recuerdo nada de lo pasado. Es mi segunda vez tomando algo de alcohol
–Kookie...ya despertaste
De pronto entro nana con una linda sonrisa, aquella que siempre estuvo conmigo desde niño
–Sí...me duele la cabeza
–Yo te lo adverti
Ya me quedo claro, las fiestas no son lo mío y beber menos.
–Al menos aquel chico que te trajo no se aprovecho de ti, en ese estado cualquiera lo hubiera hecho.
¿Taehyung? Lo habrá conocido ya
–Es un chico muy agradable y guapo
Enserio ya me confundi, Taehyung agradable con una “empleada" ni yo puedo creermelo.
Preferi no contestar a lo que decía, porque sino continuara.
Gracias a Dios el timbre sono, me salvo la campana, lo agradezco mucho.
–Ire a abrir...Come tu desayuno
Salió de mi habitación dejandome con un delicioso desayuno, como el de todos los días, y como siempre yo no tengo apetito. Lo deje en la mesita de noche, menos el jugo, ese si lo tomo.
Entonces escuché algunos pasos en las escaleras, sabía que ella volvia aunque había algo diferente en estos.
–Mira quién volvió Kookie
Rápidamente escupi el jugo por poco atorandome, ¿qué hace aquí Yugyeom?
–Hola JungKook
Sonrió con una serenidad en su rostro, ¿qué hace aquí?. No me digan que fué él quién me trajo a casa.
–...Yugyeom...
–Los dejare solos, así conversan
Ella salió sin mas que decir, no me queda dudas, él que me trajo a casa fué Kim Yugyeom.
–Como lo prometi, estoy aquí...
Seguro le pedí alguna estúpida promesa, mejor olvidarse de lo de ayer.
–...Bien...
Él se sentó en mi cama. No era algo que me interese, eso es lo que creo, quisiera saber porque fué él y no Taehyung.
–¿Te duele tu cabecita?
¿Enserio? Me repudia que me trate como un niño, es verdad solo quiere ayudarme pero hoy estoy de un humor espantoso.
–Yugyeom quiero que me respondas esto...¿Por qué tú y no Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...