«Aún continua la narración por parte de Jun Hong»
La verdad no se que hacer en este momento, JungKook me ignora y yo sigo parado aquí como un idiota.
–Porfavor dejame ayudarte
–¡No quiero!
Enserio es tan caprichoso, agobiante y demás.
–¿Qué está pasando Jun Hong?
Dirigi mi vista hacia él, Jong Up apareció al lado mío, seguro se canso de esperarme y verme aquí sin hacer nada, aunque lo intento pero parado como un tonto.
–Jungkook está mal...
Solo se me ocurrió decir aquello. Jong Up se acercó a JungKook y lo abrazo, claro, por él si se deja abrazar y ni lo conoce bien.
–¿Como puedo ayudarte JungKook?
Talvez debí preguntarle eso a JungKook antes, aunque Jong Up ya lo hizo.
–Quiero irme de aquí...
–Entonces llamare a Taehyung para que venga por ti...
Jong Up me miro mal y JungKook volvió a llorar, soy un estúpido verdad, pero talvez Taehyung tenía algo importante para hacer.
–Creo que es necesario hacerlo, él debe tener una explicación...
Tome mi celular y marque el número de Taehyung para llamarlo pero antes de que eso suceda un cierto chico arrojo mi celular al suelo.
–¡Jungkook!¡¿Por qué hiciste eso?!
Él me miro enfurecido, si yo deberia ser él que está molesto, no él.
Me agache a recoger mi celular y está roto, seguro ya no funciona.
–¡Lo rompiste!
–Es tu culpa...
Enserio Jong Up se puso de parte de JungKook, injusticia total.
–Entonces nosotros te llevaremos a casa, ¿está bien?
Parece que Jong Up y yo ya no nos divertiremos en vez de eso iremos a dejar a este niño a su casa.
–No, yo quiero ir con Yugyeom...
¿Quién es Yugyeom?, ya me perdí, será un primo suyo ó algo así.
–¿Podrías llamarlo?
Dijo JungKook a Jong Up entregandole su celular.
–Está bien...
Jong Up se alejo un poco de ahí para poder oír, quise seguirlo pero él me detuvo
–Mejor quedate con JungKook, procura que este bien
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...