20

4.7K 492 105
                                    

¿Por qué Taehyung me hacia esto?

Yo solo sentía amor pero parece que esto me está destruyendo, y no, no quiero echarle la culpa por todo esto, no a él, pero tampoco el queda libre de todo.

Sabía que si lo miraba a los ojos podía romperme y ceder nuevamente pidiendo perdón, aún sabiendo que no hice nada.

–¡Jungkook mirame!

Sus gritos me estremecen, si no estuviera Yugyeom ya me hubiera derrumbado, pero tan solo deseo verme un poco más fuerte ante los ojos de otras personas.

–Ahora no,...Taehyung

¿Entonces cuándo?

Eso es lo que yo mismo me preguntó, cuando hablaremos.

Entonces su mano sostuvo mi brazo e hizo que me de la vuelta para que pueda ver mi destrucción en aquellos ojos, aquellos hermosos ojos.

–P-porfavor...Taehyung

¡Sueltamé! Quise gritarle pero no, un nudo me lo impedía y sí, eso ya me lo esperaba. Siempre viendome débil.

–...

Aparte de lastimarme con su fuerte agarre, más lo hace con su mirada, ¿qué quiere de mi?, ¿viene a disculparse?, eso esperaba tanto mi frágil corazón.

Al menos está vez no me dejo ir ignorandome, él está aquí pidiendo ¿disculpas?

–¡Sueltalo!, lo lastimas...

Él aparto la mano de Taehyung bruscamente. No creí que Yugyeom se metiera, era nuestro problema, o el mío al menos, pero no suyo.

–¡No te metas estúpido chofer!

Otra vez estúpido, eso si no, Yugyeom es mi amigo, talvez él único que tengo, pero aún así, no tiene nada que ver en esto.

–No le digas así...

Al menos está vez no tuve que tartamudear.

–Ahora defiendes a este imbécil...

Dijo Taehyung señalando a Yugyeom, al final parece que hablaremos sobre Yugyeom y no sobre nosotros.

–...Taehyung...b-basta

Tomé su mano e intente que nuestros ojos se encontraran.

–¡Qué él se large!

Su grito me asusto y aparte cuando soltó mis manos me sentí extraño.

–...Yugyeom...¿Podrías dejarnos solos?

Necesito hablar a solas con Taehyung y si, se que él no hablara si está aquí Yugyeom.

Dirigi mi vista hacia él y solo asintió acercandose a su auto, él se hiria. Subió y después de segundos se marchó. Creí que al menos diría algunas palabras de despedida hacia mí, solo espero que no se haya molestado.

–Ahora...¿qué?

Él dejo de mirar el auto que pronto se veía aún más lejano.

–Por qué ese imbécil te acompaña a todo lugar

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora