30

4.3K 424 116
                                    

(FINAL DE LA PRIMERA PARTE)

4 días después...

Al fin llegó el día que todos estábamos esperando, el baile de graduación, para muchos este sería un triste final, ya que se despedirán de las personas que aprecian, aquí es donde todo acaba, muchos se van a otros países y dejan solos a los que decían querer, otros deciden querer quedarse pero es imposible y los con más suerte continúan con las personas que quieren durante gran parte de su vida, no en un para siempre, pero el tiempo que se pueda. Suponpgo que yo estaré dentro de el primer caso, aunque para mí no será un final, más bien un comienzo, me iré de aquí y llevaré conmigo lo más importante, Yugyeom vendrá conmigo, no quiero decir que Mingyu y Yein no sean importantes, sólo que no marcaron mi vida como lo hizo Yugyeom, nadie lo hizo como él, ni siquiera Kim Taehyung, que posiblemente fue mi primer amor, mi primer beso y...mi primera vez.

De hecho jamás había visto tan nervioso a Yugyeom, no comprendo, porque le asusta si sólo es un baile de graduación, hace un par de días ambos saltamos de un avión en paracaídas, yo era el asustado, pero él parecía el hombre más valiente en el mundo, no tenía miedo en lo absoluto.

–¿Ya estás listo Yugyeom?

Él aún se encontraba en el baño como hace dos horas y lo único que dice cuando le preguntó si ya está listo es "un segundo"

–Un segundo...

Ahí está, al contrario de mí que ya estoy listo desde hace una hora.

–Yugyeom ya sal, porfavor, se nos hará tarde, oh si no, no iremos

No me gusta amenazar, pero con Yugyeom es diferente, posiblemente es al único que le advierto.

–Está bien, ahora salgo

Siempre funciona.

Entonces abrió la puerta y salió mirando su ropa, no muy conforme.

–Yugyeom te ves realmente bien

Él me miró está vez a mi y le sonreí de la manera más dulce, me acerqué y tomé sus mejillas para pellizcarlas.

–Tú te ves mucho más hermoso

Me sonroje.

De lo único que tengo miedo está noche es que este chico me diga este tipo de cosas y me ponga rojo como un tomate.

–Esa es tu opinión...la mía va en que tú eres el más hermoso ser humano que el mundo pudo conocer

Tanto por dentro como por fuera

–...Gracias...

–Bien...ahora que ya estamos de acuerdo en que eres realmente guapo, vamos

Tomé su mano y ambos salimos de su habitación rumbo a la fiesta.

Al llegar comencé a sentirme nervioso y eso que yo durante el trayecto estuve dando palabras de apoyo a Yugyeom para que este tranquilo.

–Es nuestro momento para brillar

Definitivamente lo que le dije funcionó, aunque reí por lo dicho, tomé su mano nuevamente y entramos. La música realmente estaba alta y junto a ella, la pista repleta de muchos estudiantes bailando, creo que más que una fiesta de graduación parece uno de esos bares.

–¡Jungkook!

Me asusté y miré a quien me llamaba, era Mingyu junto a Yein, ambos sonrientes, talvez vinieron juntos como una pareja, sería lindo.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora