23

4.6K 445 111
                                    

5 meses después...

Hoy es uno de mis últimos días en el colegio, pronto acaba las clases y será el ansiado baile de graduación.

Hoy nos reuniremos en el anfiteatro todos los estudiantes de último año, es costumbre que el consejo estudiantil nos reuna, seguro elegiran las personas que este año se encargaran de el baile.

Yo tome asiento junto a Mingyu, él y yo nos volvimos muy buenos amigos en este tiempo, me pondrá triste no verlo más después del colegio, él se ira a Japón, lo extrañare mucho, y yo me iré hacia los EEUU a estudiar, iré junto a Yugyeom, ya que él consiguió un trabajo allá de lo que le gusta hacer.

Hoy espero ver a Yein, ella no vino al colegio ya por una semana y eso me preocupa, ya que ella es la presidenta hoy debe estar presente, eso es muy importante.

La reunión comenzó y Yein no estaba allí, solo el vicepresidente Sehun, definitivamente algo le pasó.

Buen día a todos los presentes

Comenzó el discurso de Sehun, uno muy largo por cierto, cuando terminó ya había perdido la noción del tiempo.

Ahora a lo que todos venimos

Por fin...

Los 6 estudiantes elegidos son...

Él saco su libreta para seguro ver quienes son los que eligieron todo la mesa directiva.

No quisiera estar en esos nombres

Me dijo Mingyu, yo solo asentí, la verdad es que yo tampoco quiero.

Kim Seokjin, Jung Eunbi, Choi Yuna, Park Chanyeol, Kim Taehyung y Jeon JungKook

-¡No...!

Note la mirada de todos puesta en mí, seguro por mi grito.

Es que en verdad no quiero, no puedo estar cerca de Taehyung.

Todo este tiempo desde la última vez que hablamos aquel día, no lo hicimos más, cuando nos cruzabamos, él tan solo me ignoraba y yo le miraba pero nunca dije nada, así que solo nos pasabamos de largo, y era algo que me funcionaba bien, al menos ahora tan solo lo recordaba dos ó tres veces al día, no como antes donde todo el día pensaba en él.

Odiaba siempre que todos me miren de esa forma, así que salí casi corriendo del teatro. Y sentí los pasos de alguien detrás mío.

–...JungKook espera...

Me detuve, agradecí mucho que fuera él y no así la persona que esperaba, no se porque creo que él podría venir tras mío.

Mingyu...no puedo...

Me lance a sus brazos y él me sostuvo

–Lo se, estar cerca de Taehyung es insoportable

Jamás le agrado bien

–No menciones su nombre...porfavor

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora