¡Oh!
Jeon Jungkook y Kim Taehyung se casaron, y no todo fue fácil, como se esperaba, ambos tuvieron problemas con la organización de la boda y todo eso, sin embargo todo había valido la pena.
¿Pensaron en desistir? Realmente no.
En ningún momento lo dudaron, más si se sintieron atrapados y no por su amor, sino por la responsabilidad de arreglar todo y que quede como algo perfecto, algo digno de recordar.
¿Hubieron sorpresas? Bueno, si.
No fueron tan gratas, pero calificarlas como algo malo, les daba importancia y aquí lo único que importa es su boda y la celebración de un comienzo.
Personas como Hoseok se aparecieron en el acto, ¿Cómo? Bueno, nadie sabe cómo pudo saberlo.
El día de la boda, Taehyung se enteró de la muerte de su hermano, y aunque intentó cubrir su mal estado, logró derrumbarse.
Agradezcamos a Jungkook por estar ahí con él, porque decidieron continuar.
Choi Jun Hong terminó asistiendo a la boda de su mejor amigo siendo él quien tomó el ramo de flores, ¡eso fue una sorpresa!
Sin embargo, pesé a lo malo hubieron cosas bastante buenas, que definitivamente ambos querrían recordar.
Pero claro ya hablamos de perdedores. Y creemos que el mayor perdedor fue Kim Yugyeom, un tonto y loco enamorado que conoció a la persona equivocada.
¡Oh!
Él no era la persona que todos creían conocer.
De hecho fue quien contrató a Jong Up, para mentirle a Jungkook aquella noche sobre el paradero de Taehyung y que sea su espía personal involucrado en sus vidas, ¡Oh! Pobre Jun Hong.
No intentaba ser un maldito acosador y sin embargo desde aquel día en que vio a Jungkook llorando, mucho antes de conocerse en la pista de patín, creyó enamorarse a primera vista.
Lo siguió desde aquel entonces, en la escuela y en otros lugares y sólo aprovechó una oportunidad que se le dio para conocer un poco más a la persona que se había robado su cordura.
Él no era el culpable de los errores de Taehyung, pero era claro que jamás buscó simplemente ser un amigo más.
-Talvez fue el quien asesinó al hermano de Kim Taehyung, algo que muchos desconocen, una forma de vengarse -
Llegó a tener depresión y al ver que tenía cáncer se rompió y prefirió alejarse, él jamás intentó dejarle el camino libre a Taehyung, simplemente no quería que Jungkook lo viera en su estado más débil.
¡Él odiaba a Kim Taehyung!
Al final no le quedó de otra que suicidarse, no iba a vivir sin Jungkook y menos sabiendo que él ya tenía a otra persona, no era tan cruel consigo mismo.
Este es un secretro que no debemos contarle a nuestra parejita. Ellos creen aún que el héroe de su historia es Kim Yugyeom, que incluso lo incluyeron en sus votos matrimoniales.
Aún con todo eso, ellos seguirán juntos, porque lo que importa son ellos y nadie más.
♧
Aquí terminamos con la historia, espero les haya gustado.
Me despido💜
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...