Volví al salón después de esa pequeña discusión que para mi solo fue un acto de celos.
Toque la puerta, ya que se encontraba el profesor.
–Joven Jeon, ¿Por qué está llegando a estas horas?
Era tarde y yo lo sabía, ya había mentido mucho y creo que no afecta una mentira más.
–Fui a la enfermería, me dolía la cabeza, mucho, perdone por llegar tarde.
Estaba seguro que mi cara demostraba tristeza, talvez me crea.
–Está bien, puede pasar...
Él me dio permiso para pasar, al entrar ya se encontraba Mingyu, con algunas curitas en su rostro, aún tendría que sentarme junto a él, no podría ignorarlo hoy, él pidió disculpas pero me molesto lo que hizo, aún así lo perdone. Y fui hacia él y cuando estaba por sentarme él dijo.
–¿Estás bien...?
Por alguna razón su pregunta me causa gracia, aunque no lo demostre.
–Creo que yo debería hacer esa pregunta
Dije mientras tomaba asiento, y él se reia, de una u otra manera me saco una sonrisa.
–Tú novio es fuerte
Solo asenti, mientras él desvanecía su sonrisa.
–¿Pasa algo...?
Enserio le molestaba o le entristece que Taehyung sea fuerte.
–Él tiene suerte de tenerte
Que raro lo que dijo, siempre me dicen que yo soy él que tiene suerte.
–Además..., estaré castigado
Eso quiere decir que Taehyung también está castigado, espero que no los encierren juntos.
Después de esa pequeña conversación la clase continuo normal.
Habíamos salido de el aula para después yo solo dirigirme a la puerta de salida del instituto pero mi sorpresa fue...
–Yugyeom...
Él me esperaba apoyado en su auto y al verme solo sonrió acercandose a mi. Y después simplemente me abrazo.
–¿Qué haces?
Le dije con un poco de temor, ya tuve suficientes problemas con Taehyung y sus escenas de celos.
–Es mi saludo
Lo dijo feliz, no quería quitarle su sonrisa y solo correspondi a su abrazo. Pero fue un abrazo muy corto, ya que como él dijo solo fue un saludo.
–Creí que nos veríamos en la pista, ¿por qué estás aquí?
Talvez el crea que yo no cumpliria mi promesa, pero yo jamas rompo lo que prometo.
–¿No querías verme?
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...