6

7.1K 582 50
                                    

Me di la vuelta y vi que era la persona que esperaba, sería raro no reconocer su voz, después de todo es mi novio.

Porque tenía que aparecer ahora, primero Yugyeom y ahora Taehyung.

–Hola Taehyung...

Me puse nervioso cuando le hablé, pero que puedo hacer, así soy yo.

–¿Quién es él...?

Ni siquiera un saludo, esto me hace enojar

–¿No me vas a saludar...?

Por lo menos espero a que me diga algo pero que no sea una pregunta.

–Hola...¿Quién es él?

Definitivamente exasperante

–Mi chofer...

Eso fue lo que se me ocurrió, creo que fue algo regularmente inteligente, después de todo él me llevaba a su auto. Tuve la suerte de que Yugyeom no diga nada, aunque hubo miradas algo extrañas por parte de él, algo normal cuando uno dice una mentira.

–¡¿Si solo es un empleado porque te jalaba contra tu voluntad?!

No se que puedo decirle, mi mente esta revuelta totalmente.

–Joven Jeon, sus padres me ordenaron llevarlo temprano al colegio, porfavor no nos distraigamos más

Parece que Yugyeom sigue con mi mentira, bien hecho, creo...

–Jungkook, necesito hablar contigo, podemos hablar en mi auto...

Él intento acercarse y tomar mi mano pero por alguna razón retrocedí, no quiero hablar con Taehyung, estoy molesto, estoy seguro él pensó equivocadamente de Yugyeom, pero se equivoca, yo no soy como él, jamás engañaría a la persona que amo, me duele que piense así de mi.

–Ahora no puedo..., como lo escuchaste necesito ir con mi chofer, se lo prometí a mis padres ayer cuando hablamos por teléfono

La verdad hace tiempo que no hablo con mis padres ni por teléfono, pero eso ahora no importa. Tampoco quiero ir con Yugyeom pero no tengo otra opción.

–Nos vemos en el colegio Taehyung

Camine hacia el auto de Yugyeom, hacia los asientos de atrás y como Yugyeom siguió mi mentira, me abrió la puerta como un verdadero chofer. Me adentré en él y Yugyeom subió al asiento del piloto y arrancó el auto dejando a Taehyung todo confundido y algo molesto.

Habíamos llegado al colegio, él bajo primero, después me abrió la puerta y bueno yo salí del auto.

–Gracias por seguir mi mentira

Por lo menos debía agradecer

–No hay por qué

Ambos sonreimos

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora