15

5.4K 509 62
                                    

Intentaré hacer todo bien, está vez; comenzando por levantarme de la cama, y salir temprano de casa.

Termine de desayunar y sali de casa rumbo al colegio, tuve la suerte de no encontrarme con Yugyeom ni otra persona.

Llegue al colegio, supongo que las finales se realizaran en la salida.

Entre al salón y tuve un error en mi plan, Mingyu, tuve que sentarme con él, es el que menos me irrita de aquí.

Terminó la clase y yo sali casi volando a la biblioteca, seguro que si tuviera alas lo haría.

La biblioteca es un relajante lugar, en estos momentos el mejor, será mejor que en estos momentos evite la cafetería.

Terminó el receso y volvimos a clase, después de esto viene la batalla final, me siento nervioso y ansioso.

Camine a paso lento, muy lento hacia la cancha, como era de suponerse, mucha gente que esperaba ver ese partido, y seguramente mucha gente que solo venía por alguno de los jugadores y podría asegurar que más era por Taehyung y yo era parte de aquella turba.

Tome asiento y comenzaron a entrar los jugadores, entre ellos el capitán “Kim Taehyung", intente sonreír pero no pude, mis manos temblaban y mi cara estaba demostrando terror.

¡Jungkook!

Mi plan ya obtuvo otro fallo y él responsable es el mismo, Mingyu. Él agito su mano y comenzó a acercarse pasando entre la gente, la mala suerte que tengo, hay un asiento vacío a mi lado, él tomo asiento.

–¿Vienes a ver el partido?

–Sí...a mi novio

Espero que su memoria no lo haya olvidado y tenga cuidado, no quiero problemas.

Él asintió y el partido comenzó, no entiendo mucho pero gracias a Mingyu me entero de que van perdiendo, la cara de Taehyung podía decirlo sola pero no se si es por eso o porque cada rato voltea a verme, no solo a mi, a Mingyu y yo.

Ya lo vi jugar antes y creo que ahora está desconcentrado, mucho.

De pronto él salió de la cancha enojado, todos se sorprendieron pero el entrenador incluyo a otro, ¿Cómo puede remplazarlo tan fácil?, se que no es su mejor partido pero puede hacer más, lo aseguro, debo ir con él.

–Voy con Taehyung

Dije y me levante, abriendome paso entre la multitud.

Llegue hacia el vestidor corriendo pero me detuve en la puerta, quiero estar seguro de lo que voy a hacer.

Entre y él estaba a punto de arrancarse el cabello, jalaba de este sin piedad.

–Taehyung

Él miro al frente y sus ojos intentaban esquivar los míos, me puse de cuclillas y me acerque a él, tome sus manos y las aparte de aquel hermoso rostro.

–Dejame

Su voz sonaba aún más grave de lo normal

–No lo haré, hasta que estés bien

Se paro de golpe haciendo que soltara sus manos, pero yo igual hice lo mismo.

–Si es lo que quieres, porque Mingyu está aquí.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora