Durante el camino Yugyeom se mantuvo callado, algo que agradezco mucho, no quisiera responder algún cuestionario.
Sabía que mis suspiros eran pesados, esperaba que no le molesten.
Aún se me hace difícil creer lo que hice, yo rompí con Taehyung, se que pronto me arrepentire de aquello pero espero haber hecho algo bien, talvez en un futuro yo sea el que diga “Yo terminé contigo, no lo olvides".
–Ya llegamos...JungKook
Dirigi mi vista hacia Yugyeom, él me miraba fijamente, pude ver en sus ojos lástima...por mi.
–...Ah...
No tenía ganas de decir más que un simple “Ah".
–¿Estás bien?
No, no lo estoy, no va al caso su pregunta.
–Que pregunta más tonta hice
Sonreí ante aquello, talvez una sonrisa que representaba lástima.
–Debo entrar
Baje del auto y él bajo también para luego rodear el auto y acercarse a mi.
–Si quieres puedes desahogarte conmigo, estoy aquí para ti, lo sabes ¿verdad?
Asentí y el me sostuvo entre sus brazos en un cálido abrazo.
–Gracias Yugyeom
Él me sonrió dulcemente y yo respondí de igual manera.
–...Ya debo entrar...
Ya era un momento bastante incómodo, ahora solo quiero descansar y pensar, debo ser fuerte y no volver corriendo a los brazos de Taehyung.
–Bien, entonces te dejo, si quieres puedes llamarme, a cualquier hora, estaré aquí
–Bien...Adios Yugyeom...
Me aleje de él, pero su voz me detuvo
–Adios Kookie
Sonreí y volví a retomar mi camino, entrando a casa, talvez recordando todo lo que hoy me había sucedido.
–...Ya llegaste mi niño
No quería verla, me consolo durante toda mi vida, y ahora no quería que lo haga.
–Sí...voy a subir
–¿Jungkook...?
No dije nada más y corri hacia mi habitación cerrando fuertemente la puerta, la cerre con llave.
Me tire a mi cama boca abajo, al menos así mis sollozos se oiran menos.
Recuerdo que una vez estaba en mis redes sociales, algo en lo que no soy muy activo pero leí algo muy interesante:
“un día me veras y diras: ahhj de lo que me perdí y yo te vere y diré: uff de lo que me salve"
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...