5

7.9K 645 56
                                    

Ambos salimos del lugar, ahora que lo pienso bien, no conozco el nombre de este individuo.

Me detuve, debía preguntarle, no iría a mi casa con una persona que acababa de conocer y además de la que no conocía su nombre.

-¿Pasa algo...?

Me miro confundido, él tampoco sabía mi nombre, pero creo que no le importó saberlo.

-¡No sé tu nombre...!

Sono algo frío, no era la mejor manera de decirlo, incluso creo que grité.

Él se acercó a mi oído, acaso podría tener un nombre tan horrible, para no decirlo en voz alta.

-Primero dime nombre, luego te lo diré yo.

Definitivamente tenía un nombre horrible, pobre de él.

No había problema en decir mi nombre, pero después de que él se separé de mi oído.

Así que lo empujé.

-Soy JungKook

Le dije mi nombre

-Ahora quiero saber el tuyo

Él sonrió, siento que no me lo va decir, o talvez se vuelva a acercar a mi oído.

Y fue lo que pasó. Se acercó lo suficiente como para que la gente crea que este sujeto me va a besar.

-¡¿Oye qué haces?!

-Intento decirte mi nombre

Pero porque me lo tenía que decir tan cerca.

-¡Y por qué no lo dices en voz alta!

Si su nombre era feo no creo que haya algún problema, no hay mucha gente que pueda escuchar.

-Entonces no te lo digo

Es chantajista, creo que aceptaré.

-Está bien...

Él volvió a acercarse a mi oído y dijo

-Soy Yugyeom

Se separó de mí y luego comenzó a mirarme sin decir nada más, es raro.

-Yugyeom, bonito nombre

Lo dije en mi mente o en voz alta.

-Te escuché

Definitivamente lo dije en voz alta, y ahora se ríe de mi.

-Solo fui cortés

Él sonrió y ambos caminamos rumbo a mi casa, durante todo el trayecto él me hacía preguntas comunes, que las personas se hacen al conocerse, como ¿Qué color te gusta?,¿Te gustan los animales?, Y otras de ese estilo.

Habíamos llegado a mi casa, por primera vez sentí que el camino fue muy corto.

-Ya llegamos...

Él miro mi casa sorprendido, las pocas personas que conocieron mi casa la elogiaban y él parece no era la excepción.

-Parece que este es el adiós

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora