12

5.9K 490 57
                                    

Entonces la puerta se abrió y entró el portero que me asusto.

–Yo lo siento...

Dije intentando secar mis lagrimas, estoy seguro que este señor me regañara por no estar en clases y esconderme en el depósito de limpieza.

–No se preocupe, por ahora lo que importa es que ya no llores mi niño

Resulto ser una buena persona

–Estoy bien, no se preocupe...

Le di una sonrisa, como lo dije antes, odio que la gente sienta pena por mi, pero como me comporto, es difícil que no lo hagan.

–No parece que lo este...porque no pide permiso para irse a su casita y así poder descansar.

No creo que me lo den, ya lo pedí muchas veces, creeran que miento sobre mi supuesto dolor de cabeza y si lo hago, aveces...

–No me duele nada señor

–Eso no parece...

Enserio mi cara demuestra que estoy enfermo o enserio me veo tan mal.

–Lo único que me duele es el corazón

Es verdad, me siento tan lastimado.

–No deberías sufrir por eso, un niño tan lindo como , debe tener muchas chicas detrás de ti.

El problema es que no me gustan las chicas y si fuera el caso creo que igual me lastimarian.

–...Me gustan los chicos...

La verdad no se como reaccione, los mayores son tan prejuiciosos hacia lo que hacemos ahora, o lo que nos gusta.

–A mi hijo igual...

Me dijo sonriendo, me agrada este señor.

–Talvez algún día y mi hijo puedan salir juntos

Una salida como amigos no estaría mal, aunque ahora no estoy para hacer esas cosas, tengo una revuelta en mi cabeza.

–Si...Mejor ya entro a mi salón

Le di una reverencia y él me sonrió

–Está bien, te veo luego mi niño

Sonreí y me aleje de allí, algo que últimamente me sorprende es que varias personas me llaman lindo, me parece extraño.

Lamentablemente le menti al señor, no pienso entrar a clases, haré lo de siempre, se que decir, espero que me crea y si lo hace ya se a donde ir después.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora