7

6.8K 577 33
                                    

Su rostro lo decía todo, ¿enserio podría pensar esto de mi?.

Mingyu dirigió su vista hacía él y Taehyung aún no hacía nada, Mingyu aún no quitaba la fuerza con la que tomaba mis muñecas.

-¿Pasa algo...?

Dijo él muy sinvergüenza, es cierto Mingyu aún no sabe que Taehyung es mi novio.

-Sueltalo...

Por fin dijo algo Taehyung

-¡¿Si no lo hago qué?!

Ahora aprieta más fuerte, me quedara una marca.

Taehyung no dijo nada y solo se abalanzo sobre Mingyu y comenzó a golpearlo, así bruscamente Mingyu me soltó y cai al suelo.

Poco a poco estaban todos los estudiantes alrededor nuestro, gritando pelea, pero yo sabia que gracias a eso ambos podrían ser expulsados, no me importa Mingyu pero si Taehyung, es mi novio y me salvó.

Rápidamente me pare y me acerqué a Taehyung, tomé su brazo, él aún se encontraba arriba de Mingyu golpeandolo.

-Basta Taehyung, te meteras en problemas.

Él se detuvo y se paró apartandose bruscamente de mí, podría estar enojado.

Mi mirada se dirigió hacía Mingyu quien aún sonreia como un tonto, creo que aún no cambió sus intenciones hacia mi, pero estaba lastimado y nadie se digno a ayudarle, Taehyung se paso, lo golpeó muy fuerte.

-Te voy a ayudar...

No lo dejaría allí, debía llevarlo a la enfermería. Así que le ayude a levantarse, tomé su brazo y lo rodee por mi cuello para llevarlo, nadie dijo nada y en cuanto acabo todo el drama, poco a poco desapareció el demás alumnado.

-¿Porque me ayudas...?

Que pregunta más tonta

-¿Querías que te deje tirado?

Quiero que se le quite su estúpida sonrisa.

-Por supuesto que no

Ambos caminamos y por fin llegamos, no se encontraba la enfermera, así que lo deje en la camilla, decidí retirarme pero su voz me detuvo

-Lo siento...

Mingyu se disculpó, me di la vuelta y le sonreí.

-¿Él que me golpeó es tu novio?

-Si

Él sonrió, y le correspondí de la misma forma, y salí de la enfermería. Había olvidado a Taehyung, vi que Mingyu también le dio algunos golpes, ¿por que no estará aquí?

Caminé y caminé pero no lo encontré, incluso pregunte a sus amigos sobre él pero nadie sabía nada, ya era hora de clases y yo seguía sin encontrarlo, todo el lugar está vacío, me dirigi al último lugar donde creo que puedo encontrarlo, el baño.

Entre y sí, él estaba ahí limpiando la sangre de su bello rostro, tenía rasguños en su rostro, pero no estaba peor que Mingyu.

Me le acerqué, e intenté tocar su rostro pero él apartó bruscamente mis manos. Talvez le duele mucho y no quiere que nadie lo toque o no quiere verse débil ante mi, o simplemente está enojado.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora