Quería decir que no, gritar que no, pero nada lograba salir, él ya había tomado una decisión.
–Eso sería todo...ahora pueden retirarse
Todos se levantaron y salieron de la sala menos Jungkook, Sehun, su secretaria y yo. Me levanté y me acerqué donde se encontraban ellos.
–...Jungkook...
Él me miró esperando que diga algo.
–Necesito...hablar contigo...
Él sonrió, la verdad no sabía porque lo pedí, no sabía como hablar con él.
–¡Crees que tienes derecho a pedir eso!
Sehun se metió y comenzó a acercarse a mi, no sabía como terminará esto.
–...Bien...hablemos...
Sehun se detuvo y ambos miramos sorprendidos a Jungkook, yo lo agradecía pero Sehun parecía sentir lo contrario.
–...Es una broma...¿no?
Jungkook miró serio a Sehun, de una manera lo agradecía, él era un metido.
–No Sehun, ahora te pido que te retires...usted también señorita Lee...
La mujer hizo una reverencia y salió, Sehun hizo lo mismo, aunque él parecía molesto.
Hubo un momento de silencio, ninguno estaba dispuesto a hablar, incluso cuando fui yo quien lo pidió.
–¿Piensas quedarte callado...?
Me sorprendió y un nudo se formó en mi garganta.
–No, y-yo...estuve esperando por ti...estos largos cinco años, sólo esperaba por ti...
Quería hablarle de mis sentimientos
–Esperaba que tú y yo...
–¿Sólo era eso?
Él me había interrumpido, ¿acaso para él esto no era importante?
–Yo te extrañé...te extrañé mucho...
Tenía ganas de abrazarle y poder robarle un tierno beso.
–Pero yo no...
Sus palabras dolieron
–...Jungkook...
–Si eso era todo lo que querías decirme, deberé retirarme...
Él se levantó y estaba apunto de irse, no debía perder el momento. Me acerqué y lo tomé de la muñeca e hice que pueda mirarme.
–No puedes irte, no lo volverás a hacer...
Nuestros ojos por fin se conectaron, yo estaba por romperme.
–Q-quiero decirte tanto, decirte que no volví a enamorarme, que no hubo un día en el cual no esperara por tu regreso, que durante estos años sólo pensaba en la forma de poder ser bueno para ti, solo esperaba por tu regreso...deseaba que volvieras y dijeras que lo había hecho bien...Y-yo esperaba que volvieras a mi
Me acerqué más a él, con la mano libre tomé su mentón, esperaba concretar lo que tanto esperaba, pero él puso su otra mano en mi pecho y comenzó a empujar, comprendí que él no ansiaba el beso.
–Pero yo...yo esperaba no volver a verte...
Dolía ser el único que esperaba el reencuentro, sólo yo esperaba volver a verlo y eso me hacía sentir mal e impotente.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...