11

5.9K 502 53
                                    

Él es muy cruel, que quiere de mi, no lo entiendo, no tengo ganas de volver al salón, no se cuantas veces ya falte a clases por estás estupideces.

Me quede sentado como media hora en el armario del conserje que seguro usa para limpieza, suerte que él no me encontro aquí ya que no entro.

–Si, tú...Ni siquiera nos conocemos bien, no entiendo porque estamos en una relación, esto comenzó por una estúpida noche lujuriosa

Recordar lo que me dijo me daña, una estúpida noche lujuriosa, solo fue eso.

Flashback

–¡Sal de ahí JungKook!

Porque acepte ir, no lo recuerdo, Hoseok siempre logra convencerme.

–Quiero verte JungKook

Estaba seguro que se reiria de mi, pero tampoco podría para siempre quedarme en el baño encerrado.

Sali del baño y él se encontraba sentado en mi cama.

–No te ves mal

Me dejo sorprendido lo que dijo, talvez lo hace para que no me arrepienta de ir con él a la fiesta.

–Pero ...

Debía dejarlo preocupado, es mi venganza.

–¡¿Yo qué...?!

Y como lo espere lo altere.

–Tú...te ves bien

Debía alagarlo, hoy es una noche muy especial para Hobi, Taehyung lo invito a su fiesta, mejor dicho a la fiesta de Jun Hong y le dijo que podía llevar algún amigo y ese soy yo, será mi primera fiesta y la de Hobi también.

–Gracias Kook

Ambos salimos rumbo a la fiesta, yo súper nervioso y Hoseok aún más.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora