Sehun me miraba bastante sorprendido por mi reacción, ¿qué esperaba?, cruzó la línea.
No dije nada más y salí de allí, al salir me encontre con Mingyu, él aún se encontraba en el lugar que acordamos.
–¿Y...cómo te fué?
Terrible
–Sehun no me ayudara
Es que es un imbécil
–¡Que mal!, pero si ambos le rogamos...
–No...
No le rogaría jamás a ese imbécil, y tampoco Mingyu lo hará y además debe estar molesto por lo de hace un rato, aunque el molesto debería ser yo.
–¿Por qué?¡¿te hizo algo?!
Podría decirle que sí, pero sabía como reaccionaria Mingyu, temo que vaya a buscar alguna pelea y se meta en problemas, aparte de que estoy seguro que Sehun sería quien golpee a Mingyu y no lo que se esperaría.
–...No me hizo nada
–¿Enserio...?
No, fué un completo imbécil pero yo ya me hice respetar, con eso estoy bien.
–Sí...y porfavor ya no me preguntes más sobre ese tema
–Está bien, pero mejor ya vamonos, te acompaño a tu casa
Yo asentí, era algo que ya se nos hacía normal, cuando Yugyeom no venía por mi, Mingyu me acompañaba a casa y cuando Yugyeom si lo hacia, él nos llevaba a ambos a nuestro hogar, primero a Mingyu y luego a mí.
Ambos se llevaban bien, no eran amigos, pero tampoco se repudiaban, con eso yo estaba bien.
Ambos salimos del colegio pero escuche una voz
–J-JungKook...espera
La voz de Yuna me detuvo, me di la vuelta y ella tomaba mi brazo respirando fuertemente, parece que corrió.
–¿Deseas algo Yuna?
Si, yo la conocía ó al menos sabía su nombre, no me sorprende que ella sepa el mío.
–Si...Sehun nos mando a llamar..
Odio que lo mencioné
–¿Para qué?
No pensaba volver a verlo
–Debemos reunirnos para hablar sobre el baile de graduación
Por poco olvidaba que ella más estaba en la lista. Mire hacia Mingyu y él tan solo espero que yo responda, seguro que si me niego, Sehun se quejara ante la dirección, no quiero tener problemas.
–Está bien
Mingyu se dispuso a seguirme pero Yuna habló...
–A la reunión solo debemos asistir los convocados
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...