«Narra Yugyeom»
Era difícil entenderlo, posiblemente sí.
¿Podría arrepentirme por esto? Si.Habíamos ido a un bar a petición de Taehyung, su casa no se encontraba en el mejor estado más ese no era el problema, él quería relajarse un poco, sólo eso y yo también lo necesitaba, estaba bien de hecho.
-¿En qué se supone que debo ayudar?
Él me preguntó serio, su voz era clara así que la música en el lugar no era molestia más mi silencio hacia que pareciera otra cosa.
-No sé cómo decirlo Taehyung, es complicado, así que porfavor no me interrumpas, dime tu respuesta al final, ¿Está bien?
Era lo que quería de él, silencio, al menos por ahora.
-Claro, yo necesito escucharte, así que habla
Suspiré profundamente, era el momento y lo sentía por mí, sobre todo por mí.
-Hoy Jungkook llegó llorando...No sé, lo único que pude hacer es abrazarlo, me hizo sentir inservible, al menos así me sentí, hoy como nunca sentí que no podía calmar sus penas y por ciertas razones me sentí ciertamente culpable por éstas, sé que tú lo entiendes, sabes porque es y me es difícil saber que no me pude dar cuenta antes, yo soy un estorbo en su vida, ¿entiendes? Él no me quiere, al menos no de la forma que yo lo quiero...
Y se sentía horrible, lo sentía por ambos.
-Yugyeom no...
-Porfavor no me interrumpas, te dije que era difícil decírtelo, realmente no quiero arrepentirme de esto...Escuché lo que te dijo hoy en su oficina, lo escuché, no diré que no me molesto porque soy un ser humano y éste sentimiento es parte de nosotros; pero más que eso sentí tristeza, posiblemente me entiendas. Él no me lo dijo pero sé que sigue enamorado de ti...
Él bajó la cabeza, posiblemente apenado, esto se tomaba como traición, no lo sabía y no, no era el tema a discutir.
-No entiendo porque me dices esto, ¿Acaso es una amenaza para que me mantenga alejado? Porque si es...
Negué con mi cabeza y él calló, él no era muy bueno comprendiendo, era muy parecido a Jungkook. Simplemente recordar su nombre; hizo que se forme una sonrisa en mi rostro.
-¿Por qué te ríes? Las amenazas no son graciosas
Realmente no creía tener cara de amenazador, verme como esas personas simplemente era horrible.
-No te estoy amenazando, intentó brindarte una oportunidad, sólo eso
Se me escapó un suspiro. Sería como darle esa oportunidad que me dio la vida a mi enemigo, más sonaba mal si lo decía de esa manera.
-¿De qué hablas exactamente? No me gusta adivinar, porfavor ve al punto
Era yo quién odiaba dar vueltas y vueltas a un asunto o intentar cambiarlo más era justo lo que estaba haciendo ahora.
-Claro, pero antes necesito saber algo...¿Verdaderamente amas a Jungkook?
Era lo que me estaba cuestionando desde ese momento en la puerta, mentira, me lo cuestioné desde siempre.
-¿O sólo estás encaprichado con él?
Al principio pensé que eso era justo lo que le pasaba a Jungkook con Taehyung, más durante los primeros meses su comportamiento me decía otra cosa, mantenía viviendo preocupado de este chico, e incluso pensó en contratar alguien cercano para vigilarlo, más yo le pedí que no lo hiciera, eso no era bueno para su salud mental, él no era como yo.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...