9

6.1K 572 38
                                    

Después de ese tierno abrazo, nos separamos, ya que no podíamos quedarnos así para siempre.

-¿No crees que ya es tarde?

Suelto de repente, había un silencio muy incómodo, alguien tenía que romperlo.

-Tan pronto me quieres dejar

Enserio es muy melodramático, y aparte un mal actor.

-No, pero mi nana seguro que ya me llamo muchas veces, espera...voy a revisar

Camine, mejor dicho patine hasta llegar a las graderias, y sí, como lo esperaba me llamo muchas veces.

-¿Y...?

Él se acerca a mi, cerca de mi cuello para mirar lo que yo estoy haciendo, siento su respiración en mi.

-Puedes alejarte...

Me separe de él, me hace cosquillas.

-Lo siento

Así de simple es decir lo siento, Taehyung debería aprender.

-Bueno...ahora me tengo que ir

Tome mis cosas, seguro que nana se enojara.

-Antes, no sería mejor que te quites los patines

¡Cierto!, lo olvide, me doleria mucho ir con patines hasta casa. Le agradezco que me lo haya recordado. Pero no se lo diré.

-Si...

Me sente y comencé a quitarmelos, parece que está atorado.

Él movía su cabeza con una sonrisa ladina y se acerco a mis pies, otra vez necesito su ayuda, que horrible.

Me quito los patines y los puso en una bolsa para luego ponerme los zapatos. Me entrego la bolsa a mi.

-Ahora podemos irnos...

-¿Los dos...?

De nuevo piensa acompañarme, o yo solo escuche mal.

-Si..., no pienso dejarte ir solito, a estás horas

Enserio piensa que soy un niño, pero se equivoca.

-Bien...

No se porque acepte, talvez necesito compañía.

Ambos caminamos, había mucho silencio, y muy incomodo, pero está vez no sería yo quien lo rompa.

Por fin llegamos, me siento aliviado de ya no seguir en esta incomodidad.

-Hasta mañana Yugyeom

Ya me libere, él no me contesto, igual, mejor ya entro a casa.

Tomo mi brazo y me acercó con cuidado hacía él envolviendome en un cálido abrazo.

-¿Y esto por qué?

Lo dije casi murmurando, no entiendo está reacción, acaso así siempre me saludara y se despedira, es muy incómodo.

Él se separo y una sonrisa se dibujo en su rostro, es extraño.

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora