¿Y cuál era el problema? No había uno, claro aparte de el idioma.
Habían pasado unos 6 meses desde que dejamos Corea.
–¡Taehyung! Hace media hora que sigues en ese puto baño, ¡Sal ahora mismo!
Como lo había dicho, la casa no era la mejor y precisamente sólo tenía un baño. A eso se debía los gritos de Jungkook y tampoco era como que me encontrara ya por media hora, él era muy exagerado.
Y claramente un baño debía ser en paz, no con gritos a través de la puerta.
–¡No me digas que te moriste!, ¡Contestame Taehyung!
Suspiré profundo e ignoré sus gritos, tardé el tiempo necesario, ya sea unos 5 minutos más, tomé una toalla para mi parte inferior y salí. Lo encare y realmente su mirada daba miedo.
–¡¿Qué hacías tanto tiempo allí adentro?!
Refunfuño él, yo rodé los ojos, tomé su mano antes de que nuevamente golpeé mi pecho por un supuesto reclamo sobre un 'engaño'.
–Me bañaba, ¿qué más haría?
Dije con obviedad, mientras relajaba el agarre en sus muñecas.
–No lo sé, quien sabe. Talvez, solo talvez hablabas con tu puta amante, justamente en mi casa y le mandaba fotos íntimas, creo que eso.
Rodé los ojos, él era tan celoso y eso, eso ¡me fascinaba!
–Ya te lo dije mil veces, no tengo ningún amante, ni siquiera me agrada la profesora de italiano, además está casa es de los dos, no sólo tuya
De hecho era más mía, yo la había comprado.
Él se soltó de mi agarre y salió de la habitación, talvez estaba molesto, yo luego lo arreglaría.
Me vestí un momento y bajé a la sala de estar, él estaba mirando la televisión. Se encontraba de espaldas hacia mí.
–No puedes molestarte sólo por decirte la verdad, aparte tú y yo no somos nada, no lo olvides, sólo somos amigos que regularmente comparten besos y caricias, nada más que eso.
Lo dije casi entre risas, aunque me tuve que aguantar, sólo porque no quería que se moleste.
Él se giró, saltó el sofá y se acercó a mí.
–Entonces es culpa mía por no aceptar ser tu novio
Dijo con un puchero tierno. Yo asentí y sentí que él me reprocharia. Empero yo era el único que debía reprocharle le había pedido al menos por unas 21 veces que sea mi novio y él rechazó todas mis propuestas con un seco "NO".
–Te diré algo Kim, pero escúchalo bien
–Te escucho
Quise reír, pero me aguanté, él se veía muy lindo enojado.
–Si acepto ser tu novio, prometes despedir a la profesora del idioma
Toqué mi mentón para fingir que lo pensaba, no obstante yo ya sabía la respuesta.
–Tanto te cuesta responder
Dijo nuevamente en un reproche.
–Pero enseña muy bien... No obstante tu oferta es muy tentadora...
Sentía que en algún momento él me abofetearia.
–Es un chiste galletita, podría cambiar de profesora unas mil veces si me lo pides y con tu oferta ni siquiera lo dudé, ni por un segundo
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...