¿Cómo siquiera es posible que todo haya resultado relativamente bien? Al menos para Jungkook, no para mí, ya que toda la reunión se resumió en un "claro que aceptamos tu renuncia, debiste hacerlo hace mucho, no estabas calificado para el puesto".
No lo habían dicho justo de esa manera, pero prácticamente lo quisieron decir así, Jungkook no pareció molestarse, al contrario mío, yo estaba que hervía de la rabia, gratamente el puesto fue tomado por Jaebum, entre abrazos y alegría fue recibido, no me sorprendió, ya que a mi parecer era el más apto, más sentí a Jungkook extraño cuando él recibía todas esas felicitaciones que en su momento él no recibió.
–Cuando decidí aceptar el puesto todos mostraron un total desagrado hacia la situación, prontamente ya hablaban mal de mí en los pasillos y todo era incómodo para mí
Recordé sus palabras y me sentí muy mal, como hubiera querido estar ese momento para animarle.
–¿Estás bien?
Le pregunté acercándome a su oreja, ya que él se encontraba sentado, se veía totalmente desanimado y era una de las únicas dos personas en la habitación que no habían felicitado a Jaebum (incluyéndome).
–Lo estoy, al fin me libraré de todo esto y de ti
Rió con lo último que él mismo dijo, yo sólo sonreí recordando mi situación.
–¿Hay alguna razón por la que mi persona favorita no me felicitara?
Escuché a Jaebum detrás de nosotros.
Jungkook se paró, pasó por mi lado y se acercó a él.
–No diría que soy tu persona favorita
Dijo secamente retrocediendo un paso para ponerse a mi lado, se encontraba de brazos cruzados.
–Lo eres Kook, aún cuando no esperaste por mí para casarnos, lo eres
Él rió, más a Jungkook no le causó gracia y a mí me sorprendió, esperaba que ésta estupidez no sea real.
Jungkook no respondió y Jaebum parecía nervioso no sabiendo que más decir.
–¿Entonces no piensas siquiera abrazarme? Aún si no es por el puesto, ¿Lo harías como una despedida?
Jungkook desvió su mirada hacia mí, sentí que me culpó por esto pero yo no le había dicho nada a Jaebum sobre su viaje.
–Claro, una despedida suena bien
Dijo con un tono sarcástico y se acercó a él para darle el abrazo más frío que había visto en mi vida, aunque Jaebum parecía quedar satisfecho.
No duró mucho y se separaron, Jungkook dio media vuelta y se acercó a mí, mirándome como si quisiera asesinarme.
–Bueno, supongo que nos veremos mañana en el aeropuerto.
Miré a Jaebum nervioso, con la mano derecha en la cabeza rascándose, podía saber que él no sabía que más decir o si debía hablar. Retrocedió unos pasos y dio vuelta para marcharse.
Volteé a mirar a Jungkook quien masajeaba fuertemente sus sienes.
–Yo no se lo dije
Quise excusarme, no obstante él me miró con enojo, me empujó levemente y salió de la habitación llamando la atención de todos.
No pensé más y lo seguí, lo vi parado junto al elevador mientras apretaba fervientemente el botón. Me acerqué lentamente, él no podía escapar y estaba perfectamente bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...