Él comenzó a patinar conmigo en sus brazos, llevandome afuera de la pista.
Sentí la mirada de todos puesta en nosotros, ¡Qué verguenza!, yo ocultaba mi cara en su cuello, espero que nadie me vea el rostro.
Habíamos salido de la pista y él se acercó dejandome en las gradas, mi cara parece un tomate.
-Ya no tengas miedo
¡¿Qué dijo miedo?!, jamás, bueno un poco, pero ahora lo que siento es verguenza.
-No tengo miedo
Él sonrió y se agachó para quitarme los patines, desde cuándo se convirtió en mi asistente de patín, o mejor dicho desde cuando se volvió mi amigo.
-Sabes...puedo sacarmelos yo solo
Espero que no crea que soy un inútil
-¿Te molesta que te ayuden?
La ayuda no me molesta, pero si que me traten como un niño, diganme quién no se sabe sacar o poner un patín.
-No...pero sí hablar con un desconocido
No nos conocemos aún y su forma de comportarse es asfixiante.
-¿A qué se debe este humor?
Mi humor, todo era por Taehyung, siempre cada conversación en algún punto llegaba a él. No tiene porque meterse en mi vida, es un extraño.
-Lo siento, no debí preguntar
Él tomó asiento a mi lado, con una sonrisa ladina, acaso había algo gracioso, o se está riendo de mi.
-¿Pero que haces aquí?
Le molesta mi presencia, si es así porque me habla.
-Si te molesto, mejor me voy
Estaba por pararme, pero él me sostuvo, talvez se arrepiente de lo que dijo, y me pida perdón.
-¿No te olvidas de algo...?
Me dijo riendose, mirando mis pies, dirigi mi vista hacia ellos, y estaba sin zapatos. Totalmente hoy quedé en verguenza.
-Vez que si necesitas mi ayuda
Se paro y me levanto los pies para poder ponerme los zapatos, yo solo me senté para hacerle el trabajo más fácil. Aveces creo que soy muy cruel con las personas que conozco.
-...Quería desahogarme
De repente salió eso de mi boca, necesitaba conversar con alguien que no sea yo mismo, siempre todo me lo guardaba para mi y eso es doloroso.
-Problemas amorosos...
Acaso es un adivino, o siempre los problemas eran por esa razón, habiendo tantas cosas por las que preocuparse, problemas familiares, problemas académicos, problemas de salud, y cosas así.
-¿Eres un adivino?
Él aún tenía sujeto mis pies, pero está vez con zapatos.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]
FanfictionEn dónde Taehyung engaña a JungKook, "Después de lo que me hiciste, crees que lo olvidare y haré como si nada hubiera pasado, yo no lo puedo olvidar Taehyung, de verdad esto no funciona así, pero yo puedo hacerlo, puedo perdonarte... ¡solo di perdó...