11

2.5K 258 76
                                    

Ya pasaron dos meses y aún mantuve la rutina de los regalos para Jungkook,  creo que Taeyeon estaba en lo correcto, parece que a él le agradaron ya que lo veo sonreír cada vez que mira los regalos junto a mis tarjetas, fue fácil saberlo porque un día que estuve allí puse una pequeña cámara que me costó bastante caro en una de las paredes que enfocaba bastante bien con dirección hacia el escritorio, fue la mejor idea de mi vida.

¿Podría aún tener una oportunidad con él?, posiblemente, sólo no debía perder la esperanza.

Me encontraba trabajando, en verdad quiero un ascenso o al menos un cambio de sector, mis compañeros son bastante ruidosos y nadie dice nada, ni siquiera Taeyeon quien es la jefa de piso, al contrario, se les une.

–¡Taehyung!, te llaman a la oficina

Miré con sorpresa a Jackson

–¿A la oficina?

Había hecho algo malo, y porque no me lo comunicaron directamente a mí.

–Sí, a la oficina de Jungkook

Comencé a toser debido a la sorpresa, pero claramente si era por Jungkook, no perdería tiempo.

–¡Claro!

Me levanté de mi asiento y corrí con rumbo al elevador para ir hacia su piso.
Me sentía muy nervioso, podría ser que  él se molestó con mis regalos y sólo sonreía por cortesía, o porque descubrió la cámara y me despida, o en último caso podría agradecerme.

Llegué al lugar y allí estaba la secretaria, me hice muy buen amigo suyo, así recibió mis regalos y los entregó, agradecía que nunca cuestionara nada.

Hola Taehyung, puedes pasar, Jungkook te espera

–Gracias

Me sonrió y yo le devolví el mismo gesto, luego abrí la puerta y me encontré con él, sobre su escritorio dándome la espalda, mirando la gran ventana.

–Ya estoy aquí...

Él bajó de el lugar, se me acercó a una prudente distancia, me sonrió, no entendía, no parecía enojado, eso era bueno.

–Me alegra que hayas venido

Cómo no podría asistir, primero; él es mi jefe y segundo; es lo que más quiero ver en mi vida.

–¿Pasó algo, hice algo malo...?

Jungkook negó aún manteniendo su sonrisa, eso me tranquilizó.

–Quiero que hablemos

Sonreí por su petición, esto era lo mejor que me pasó desde la última vez que besé a Jungkook.

–Claro, ¿sobre qué?

Él bajó la cabeza

–Aquí no, iremos a otro lugar, eso estás de acuerdo

–¡Claro que estoy de acuerdo!

Jungkook rió suavemente

–Entonces vamos

Salimos de su oficina, me encontraba unos pasos detrás suyo, quería darle su espacio, me preguntaba a dónde iremos.

Salimos de la empresa, ¿qué podría pasar entre nosotros dos?.

–Trajiste tu auto, ¿verdad?

Yo asentí y él nuevamente sonrió.

–Toma tu auto y porfavor sígueme

¡Solo Di Perdon!- Vkook [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora